Cómo aumentar las ventas con Google Ads y afiliados

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una compra de 90€ y otra de 15€... alguien intercambia?

Yo voy a hacer una compra en los próximos días de no mucho importe, por si alguien está interesado.

Tengo una compra de 40€. Interesados en intercambio DM

Hola a todos, si alguien gusta intercambiar compras en amazon USA me avisa y procedemos, saludos a todos!

Hola a todos aun no tengo el api de amazon, quien interesado en ayudarme a obtener las 3 compras ? estoy pagando hasta $3 por compra

Hola a todos aun no tengo el api de amazon, quien interesado en ayudarme a obtener las 3 compras ? estoy pagando hasta $3 por compra
Necesitas compras en USA? Si es así escríbeme 🙂

Tengo varios nichos de Amazon, a finales de Enero voy a comprar varios accesorios para PS5 si hay stock claro, de unos 100€ o más, lo digo por si a alguien le interesa ganarse comisión y agradezco tambien alguna compra a traves de mis webs, gracias.

Voy a hacer una compra de 35€ aprox ahora mismo... alguien cambia?

Tengo una compra para hacer de 23 euros. ¿Alguien para intercambio?

Que me corrijan si me equivoco, pero, que yo sepa, nunca han sido 3 ventas cada 30 días, sino una. Y así sigue siendo.

Eso para no perderla. Pero la cantidad de accesos a la API que te permiten va en función de lo que factures ese mes, lo que significa que si un mes haces una venta y facturas unos pocos céntimos, solo tendrás unos pocos accesos a la API y después te va a dar error. No la vas a perder, pero tus webs no van a poder actualizarse hasta que hagas más ventas.

Tengo una compra de 15€. Alguien para cambiar?

Hola. Voy a comprar un producto de 39,99€ en España. ¿Alguien quiere cambiar enlaces? Gracias

voy a hacer dos compras unas de US$10.99 y otra de US$ 21.44 haber quien cambia enlaces saludos

Voy a realizar un a compra en Amazon España de 18,95€.
¿Alguien para intercambiar?

Tengo una compra de 29€, ¿alguien para cambiar?

tengo que hacer una compra exprés alguien para intercambio, la compra que hare aproximadamente de 40€

Hola, haré una compra de alrededor de 80€, si alguien quiere intercambiar...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás