Cómo aumentar los pagos de Adsense con 1000 a 2000 visitas

• Autor Autor kedinn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kedinn

Hola betas necesito ayuda tengo de 1000 a 2000 visitas y solo me paga entre 0.1 a 1 dolar , porfavor miren si la publicidad esta bien colocado o a si siempre paga?
comoprogramar.org

Yo sinceramente pondria el banner inferior, arriba de las entradas justo abajo del titulo y centrado, por otra parte utiliza tambien los anuncios de enlace, no solo te centres en poner 3bloques de imagenes y texto, adsense tambien permite poner 3 mas de enlaces, aprobechalos.

Amigo yo lo primero que haría seria cambiar la configuración de lo anuncios para que sea mas similar a los colores de tu pagina, por ejemplo los enlaces los titulos los tienes en azul y la url en verde, trata de usar los mismos colores de tu pagina

Como programar, pues es por la temática, tus visitantes son personas que conocen los anuncios por lo que tendrás pocos clics... además cambiaría ese anuncio del sidebar y lo pondría debajo del título...

Hola puede ser la tematica yo tengo un blog de programacion PHP y tiene pocos clics y baja CTR, debe ser por la tematica y en mi caso no salen anuncios relevantes solo cursos php, mysql, aprende a diseñar sitios, y cosas asi., Nadie da clic en esos anuncios jeje pero bueno es mi caso. Mi blog a pesar de tener muchas visitas no genera mucho dinero. saludos espero haber sido de ayuda lindo tu sitio muy bonito y completo.

pero amigo tu temática está destinada a webmaster, nadie va a dar clic 😕

yo pondria los titulos de color
y usaria anuncios despues del titulo 336x280, por otra parte como ya te comentaban es probable que no recibas muchos clics porque los visitantes en la mayoria son webmasters o saben que es publicidad

Por experiencia te lo digo.
Yo también tengo un blog de programación y el CTR es bajisimo y el CPC ni hablar, una reverenda cochinada. Lo que mas me da es poner enlaces de afiliados, como de Themeforest, Hostgator, themes de Wordpress(Genesis, Thesis).... etc.
No se gana como uno quisiera pero al menos deja mucho mas que adsense. Promedio diario con 1000 visitas orgánicas 200$US al mes.

Suerte.

Como lo mencionan los colegas puede que sea por el tipo de tematica del blog.

Habría que analizar también cuanto tiempo tiene el sitio y de dónde provienen las visitas.

Atrás