Cómo aumentar mis ganancias con 2,000 visitas diarias en mi sitio

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi navegador es Opera y veo que tienes un anuncio encima de tu menu, es a lo que me referí como trampa

banner.webp

Excelente entrada aprendi de todos, sobre todo me quedo gustando lo del Plugin que redirige las visitas de Google Images. Ya lo implementé en mi blog, no me imagino cuantas visitas deje de percibir por no conocer esto. Muchas gracias Carlos 🙂

mm yo creo q el problema es el color de los bloques y del blog, el morado es muy pasivo y pasa desapercibido, muy desapercibido si juega con diversos colores depronto pueda mejorar, intenta.

Tal vez el diseño de la web no incite al click yo aconsejaria que le dieras mas color a tu web e intentado implementar el anuncio que aparce en la parte superior no se si es el de 300 x 250 ya sabes cual digo e integralo dentro de las entradas eso aria que los visitantes al empezar a leer tus articulos tengan una mayor vision del anuncio algo asi como anuncio subliminal jejej espero haberte ayudado.

Pues en primera el Seo no creo que sea y con esas visitas generas muy poco.
Te recomiendo que pongas Andsense después de 3 entradas.
Solo en la pagina principal también el que tienes.

Después en las entradas pongas adsense de 250X250 abajo de los títulos y otro de 720X15 hasta abajo del post.

Es un consejo no se si te sirva pero nada pierdes probando.

¿Por qué no vendes reseñas? o espacios publicitarios.

Atrás