Cómo aumentar mis ganancias con AdSense

bloggerblogger Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Buenas

Veo a muchos en este foro ganando minimo 3cifras diarias y me pregunto como es posible?

Tienen ideas propias y se van regando? hay mucha competencia en internet como para alcanzar los primeros lugares? yo escribo y escribo y nada? redes sociales? O realmente es que realmente tienen suerte con unos articulos interesantes y unicos que aunque no tengan mucho historial de busqueda la gente lo comparte y obtienen muchas visitas?

En definitiva como lograr si quiera sacar 20$ diarios fijos con adsense y en cuanto tiempo?

De verdad gracias me estoy metiendo en esto a ver si gano algo

Desde
12 Jul 2011
Es que no hay una guia definitiva, todos hacemos prueba y error, de hecho a la mayoria o posiblemente al 50% de los que ganamos en adsense fuimos baneados alguna vez, si estas comenzando te recomiendo leer y leer, tratar y tratar esto puede tomar tiempo o no, eso depende de la experiencia individual.

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Trabajo constante amigo, muchos de nostros ah sido por el trabajo constante. Todos hemos pasado por la frustracion y dejar los proyectos afuera, pero una pequeña voz nos hacia ir apra adelante y ahora estamos en frente de proyectos.
Pasate a la seccion, Hostorias de exito eso te motivara para que sigas adelante.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Mucho trabajo, incluso algunos gastaron dinero para ganar lo que ganan ahora, pero otros no, tu solo necesitas esforzarte, espera un poco de tiempo para que tengas resultados, si te esfuerzas, en un año podrias llegar a ganar hasta $1000 USD mensuales.
Y solo no hagas lo que yo hice cuando empece, hacia un blog y queria tener resultados inmediatamente, y asi no era, porque lo que me pasaba haciendo y haciendo blogs y no funcionaba, hasta que deje todo y me decidi a ar todo de mi por uno solo de mis blogs, que me dio mas resultados que todo lo que habia hecho. :encouragement:

soygonza

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2014
Compañero ni te emociones. Esto no se hace de la noche a la mañana, la mayoría de los usuarios que presumen ganancias de más de 3 cifras diarias llevan 2, 3, 4 y hasta 5 años metidos en esto. Lo tienen más que merecido por tanto esfuerzo y tiempo que han invertido. :encouragement:

¿Cuanto tiempo para ganar $20 dólares diarios? No se sabe, no hay formula mágica.

Última edición:

bloggerblogger

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Como así que invertir dinero, cómo puedo invertir? podría invertir pero como? no veo como

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Amigo la mejor inversión es el tiempo, yo ahora solo gano con YouTube dos cifras mensuales y quiero llegar a ganar dos cifras diarias.
Tengo unos proyectos que quiero poner en marcha, Este foro será un pilar en tu enseñanzas.
:ghost:

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Yo ganó de 20 a 30 diarios. Nadie me dió una formula mágica para conseguir ese objetivo, es cuestión de tener el mayor conocimiento posible de este tema, ser constante y esforzarse mucho.

gamezsv

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Hola!! Saludos coordiales, esto es no es facíl, en mi caso he tratado por bastante tiempo tratar de ganar dinero por páginas web sin ningun resultado, es más aun hoy es muy dificíl ganar dinero, Gracias a Dios tengo mi fuente en Youtube, hago video de humor y al principio no es facíl cuando comence, tuve que esperar hasta 8 meses despues de iniciar para recibir mi primer pago, gracias a Dios hoy me va muy bien gano entre 350 y 400 mesuales y ganos mas que mi hermana que trabaja, no es facíl al principio, te deseo todo lo mejor, bendiciones.

Última edición:

elmauricio

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2014
¿cuántas horas invierten al día en esto? (se que dirán que depende y es muy variado, solo quiero tener un parámetro)

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Perseverancia...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
¿cuántas horas invierten al día en esto? (se que dirán que depende y es muy variado, solo quiero tener un parámetro)

Al principio solo era tiempo libre, Imaginaras tu que entre trabajo offline y universidad era bien poco. Luego cuando vi una posibilidad de negocio en esto deje mi trabajo offline y ahora comparto esto de los blog con el tiempo de la universidad, 50 & 50. Me alcanza para vivir y darme mis gustos!

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
1.- El principio de adsense es el Tráfico! No tanto el CPC ni el CTR.. TRÁFICO! Si recibes 500.000 visitas diarias por muy bajo que sea tu ctr y cpc ganarás buen dinero.
(entonces si tráfico = dinero en adsense.. Tu pregunta se traduce en; cómo tener tanto tráfico?)
2.- Te daré un consejo que a mi me dieron hace mucho y me sirvió tanto que lo hice un estilo de vida: TODO el truco y el secreto está en saber como ganar 1$ :) cuando aprendas a ganar 1$ de forma pasiva, solo tienes que repetir ese proceso 100 veces y estarás ganando 100$ diarios ;)

Desde luego todo esto no se consigue de hoy para mañana.. Requiere: tiempo, esfuerzo, conocimientos, dedicación, entusiasmo, voluntad!!

Saludos y suerte en el largo camino a la cima :encouragement:

stephens

Iota
Redactor
Desde
19 Ene 2013
Es que no hay una guia definitiva, todos hacemos prueba y error, de hecho a la mayoria o posiblemente al 50% de los que ganamos en adsense fuimos baneados alguna vez, si estas comenzando te recomiendo leer y leer, tratar y tratar esto puede tomar tiempo o no, eso depende de la experiencia individual.

Y yo que pensaba comprar un guía ya :/

bloggerblogger

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Señor muchas gracias por el consejo pero no entendi bien, lo de ganar 1$ y multiplicarlo 100 veces, puedes contar un poco mas de la idea gracias!!

1.- El principio de adsense es el Tráfico! No tanto el CPC ni el CTR.. TRÁFICO! Si recibes 500.000 visitas diarias por muy bajo que sea tu ctr y cpc ganarás buen dinero.
(entonces si tráfico = dinero en adsense.. Tu pregunta se traduce en; cómo tener tanto tráfico?)
2.- Te daré un consejo que a mi me dieron hace mucho y me sirvió tanto que lo hice un estilo de vida: TODO el truco y el secreto está en saber como ganar 1$ :) cuando aprendas a ganar 1$ de forma pasiva, solo tienes que repetir ese proceso 100 veces y estarás ganando 100$ diarios ;)

Desde luego todo esto no se consigue de hoy para mañana.. Requiere: tiempo, esfuerzo, conocimientos, dedicación, entusiasmo, voluntad!!

Saludos y suerte en el largo camino a la cima :encouragement:

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Señor muchas gracias por el consejo pero no entendi bien, lo de ganar 1$ y multiplicarlo 100 veces, puedes contar un poco mas de la idea gracias!!

Ejemplo 1:
Haces un blog, publicas durante 2 o 3 semanas en el, lo posicionas en google, le metes adsense, cuando empieces a ganar 1$ repite el proceso.. Empieza otro blog, etc etc..

Ejemplo 2:
Creas un canal en YouTube, subes vídeos de fails y movidas graciosas (500vídeos por lo menos), posicionas los vídeos, le metes adsense, cuando empieces a ganar 1$ repite el proceso.. Creas un nuevo canal con otra temática.

Es MUCHO más fácil ganar 1$ en un blog, y tener 100 blogs. Que ganar 100$ diarios de un único blog!
Es MUCHO más fácil ganar 1$ de un canal, y tener 100canales. Que ganar 100$ diarios de un único canal!
Es MUCHO más fácil ganar 0,01Centavo de un vídeo de youtube, y tener 100 vídeos. Que ganar 1$ de un único vídeo!

Aquí el más tonto entre los veteranos tiene 80 blogs! Con eso te digo todo.

Última edición: