AdSense Cómo aumentar mis ganancias con AdSense

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la mayoría de los que ganamos algo en adsense, tuvimos tus inquietudes, al ver como otros podían y uno no, llega la desesperación, lo único que te digo es, que hagas tus proyectos sin esperar nada($$$), y deja que maduren con el tiempo, yo a partir del 1er año es cuando empece a ver algo de ganancias, así que si de verdad te quieres dedicar a esto, es muy importante que leas todos los tutoriales que algunos usuarios del foro comparten sin animo de lucro (50 dll del concurso jeje) que tengas un blog que se dedique a un nicho determinado, por que los multitematicos te sera mas difícil de levantar con tanta competencia y que seas constante, no hay guía mágica en esto, solo ser original en lo que haces, y olvida los consejos que te den, de que escribas en lo que te apasione, si eso que te gusta no tiene buen nivel de trafico nunca harás un centavo, aquí para hacer dinero, necesitas hacer varios blogs de temáticas variadas y con el tiempo llegara el trafico.

Saludos
Cesar de León

PD cuando te dicen que inviertas, es buscar comprar reseñas, lo cual tu no puedes hacer ya que no tienes el rango, ya que para rankear un sitio, el contenido tiene que ser original y que aporte algo al usuario que te lee, pero también que tengas enlaces desde otros sitios de temáticas parecidas a la tuya, esos enlaces los puedes comprar aquí en el foro en el foro de negocios...

pues yo hace 1 año comenze a usar adsense en un blog de tecnología y celulares... al primer mes llegue a ganar 2700 pesos MXN. al día 90 pesos

Puedo saber como lo hiciste, eso son como 200$, esta bien la cantidad y en solo un mes, como lo hiciste graciasss!!!

pues yo hace 1 año comenze a usar adsense en un blog de tecnología y celulares... al primer mes llegue a ganar 2700 pesos MXN. al día 90 pesos

20-30$ incluso € es poco, pero con algo se empiesa. yo te aconsejaria aprender 2-3 meses o incluso mas : seo sem intenret markeing. cuando lo conoscas varios temas de como se puede ganar dinero como se puede tener trafico en tus paginas webs, yo le dedicaia 6-7 horas o mas a estudios y despues de un tiempo cuando entiendas las cosas ya haria unos trabajo de practica. eso te aconsejo porque sirve bastante yo tenia clases de seo y asi aprendian y bien.. con ppoco tiempo generaban dinero $$$. asi que animo y a busar posts buenas sobre seo sem internet marketing empiesa desde cpc hasta venta de productos. aprende terminologia inglesa porque sera muy importante que sepas terminos de seo, porque puede que estes leyendo un post y no entiendas por los terminos que se utilize en ese post... osea aprende dicionario...

Yo también he leído muchos comentarios de gente diciendo "yo gano esto", pero pocos diciendo "yo gasto esto", la ganancia real de un proyecto web es la ganancia - los gatos, no sólo la ganancia xD

Puedo saber como lo hiciste, eso son como 200$, esta bien la cantidad y en solo un mes, como lo hiciste graciasss!!!

Lo primero que fui haciendo fue spam en páginas de Facebook... luego usar la herramientas de web masters google (aún sigo sabiendo cómo se usa) lo mío fue pura chiripa y magia con la web masters... después de hacer esas cosas en el 4 semana del mes comenzó subir la estadísticas de visitas de 600 a 5000 visitas diarias...

se defina con una palabra trabajo...

se enfocan en conseguir visitas, eso es lo mas importante... para ello lo mejor es aprender sobre SEO y ser moderado en su uso...

...sabes lo de las tematicas? que hay algunas que pagan mas y otras que pagan menos? lo mejor es elegir las segundas...

...tambien es importante optimizar al maximo el uso de adsense, pero sin visitas es en vano...

1.- El principio de adsense es el Tráfico! No tanto el CPC ni el CTR.. TRÁFICO! Si recibes 500.000 visitas diarias por muy bajo que sea tu ctr y cpc ganarás buen dinero.
(entonces si tráfico = dinero en adsense.. Tu pregunta se traduce en; cómo tener tanto tráfico?)
2.- Te daré un consejo que a mi me dieron hace mucho y me sirvió tanto que lo hice un estilo de vida: TODO el truco y el secreto está en saber como ganar 1$ 🙂 cuando aprendas a ganar 1$ de forma pasiva, solo tienes que repetir ese proceso 100 veces y estarás ganando 100$ diarios 😉

Desde luego todo esto no se consigue de hoy para mañana.. Requiere: tiempo, esfuerzo, conocimientos, dedicación, entusiasmo, voluntad!!

Saludos y suerte en el largo camino a la cima :encouragement:

Interesante.... pero manejar y mantener 100 blogs... es algo factible y sostenible en el largo plazo?

Para mia hay dos formas; enfocate en un proyecto sobre algo que realmente te gusta, seguramente haras algo de calidad porque dominas o te interesa el tema, lo malo es que puede tardar un poco en llegar el dinero pero mientras cae el dinero vas a disfrutarlo.

La otra esque tengas varios proyectos, empezara a llegar el dinero mas pronto pero tendras que trabajar mas y probablemente batalles mas para crear el contenido y sera mas tedioso, al final la decision es tuya no hay formulas hechas

Depende hay dos forma, a legal que requiere mas tiempo pero mas seguro o la otra es forma medio fraudulenta que se gana mas rapido pero riesgo alyo de baneo

Leer leer leer y Trabajar como un esclavo del siglo XV sin recibir un penique los primeros ¿meses? A mi me llevo 5 años de golpes, por que no le dedicaba el tiempo necesario, pero un día dije. Vamos a ver si.... le doy seriedad a esto... Y el éxito viene solo. solo hay que estudiar muuuucho, no dejar de ser constante y si no sirve desecharlo y empezar de nuevo. 🙄

a mi me costo casi como 1 año y medio conseguir cifras superiores a los 100 diario. Saludos tienes que perseverar nada mas, en este mundo muchos inician y mueren en el intento solo pocos quedamos y estos somos los que ganamos asi.

Perseverancia amigo, constancia y buscar una motivación.
Saludos

Leer leer leer y Trabajar como un esclavo del siglo XV sin recibir un penique los primeros ¿meses? A mi me llevo 5 años de golpes, por que no le dedicaba el tiempo necesario, pero un día dije. Vamos a ver si.... le doy seriedad a esto... Y el éxito viene solo. solo hay que estudiar muuuucho, no dejar de ser constante y si no sirve desecharlo y empezar de nuevo. 🙄

En cuanto tiempo crees que es bueno pasar a otro proyecto si no vemos que funciona?

Respecto a lo que pregunta el usuario puedo decir que esto es de trabajo constante. En lo personal llevo casi 5 años desde que cree mi primer blog para intentar ganar dinero por internet. Me tarde un año en juntar mis primeros 100 dólares, han habido proyectos fallidos, otros que pensé que no se iban a levantar y al año con meses empezaron a subir, investigación de nuevas formas y métodos, buscar nuevas formas de percibir ingresos no sólo los blogs, etc.

Ahora gracias a Dios me va bien pero he pasado miles de horas frente a la computadora, muchas decepciones, miles de artículos y en resumen, años de trabajo y creciendo en ganancias gracias a Dios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En cuanto tiempo crees que es bueno pasar a otro proyecto si no vemos que funciona?

Respecto a lo que pregunta el usuario puedo decir que esto es de trabajo constante. En lo personal llevo casi 5 años desde que cree mi primer blog para intentar ganar dinero por internet. Me tarde un año en juntar mis primeros 100 dólares, han habido proyectos fallidos, otros que pensé que no se iban a levantar y al año con meses empezaron a subir, investigación de nuevas formas y métodos, buscar nuevas formas de percibir ingresos no sólo los blogs, etc.

Ahora gracias a Dios me va bien pero he pasado miles de horas frente a la computadora, muchas decepciones, miles de artículos y en resumen, años de trabajo y creciendo en ganancias gracias a Dios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo del tiempo es irreproducible, personalmente le he dedicado dias enteros sin dormir a algunas cosas que a los dos o tres meses no valia la pena, cuando trabajas mas de la cuenta y no lo vez en ganancias. Dejarlo morir es lo mejor y empezar de nuevo, en el camino aprendes cosas nuevas a no cometer los mismos errores. Absolutamente nadie te va a dar la receta. La idea es siempre trabajar menos para ganar más, eso solo se logra haciendolo "inteligentemente" a veces tardo un par de meses investigando un par de horas algun nuevo proyecto, si lo veo factible le doy con todo.... Que crees, el 90% de casos resulta.... 😎

A pura prueba y error.
Otra cosa que no sé si alguien ha comentado, también es importante aprender a cuándo es tiempo de abandonar un proyecto. :sorrow:

Eso no es tan fácil como antes, pero aún así, la base está en la paciencia, inclusive para los que ganan tres cifras diarias saben que iniciar un proyecto ahora requerirá de unos cuántos meses para que empiece a dar frutos, algunas veces, dependiendo de la elección tardará muy poco, pero aún así, trabajar y seguir aprendiendo son cosas que no se dejan de hacer en este negocio, todo por las tendencias que se siguen a la hora de los buscadores desarrollar los algoritmos de posicionamiento.

a mi me costo casi como 1 año y medio conseguir cifras superiores a los 100 diario. Saludos tienes que perseverar nada mas, en este mundo muchos inician y mueren en el intento solo pocos quedamos y estos somos los que ganamos asi.
Una pregunta amigo, eso lo haces con un solo blog o con cuántos más o menos?

Atrás