AdSense ¿Cómo aumentar mis ganancias en YouTube con un millón de visualizaciones al mes?

• Autor Autor miguel30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguel30

miguel30

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hOLA Amigos de ForoBeta, quiero hacer una consulta, tengo un canal de Youtube que recibe al mes aproximadamente un Millón de visualizaciones. Tengo unos ingresos de 350 dolares, estoy con Machinima, y creo que estoy cobrando poco.

¿PAGAN BIEN? ¿PAGAN MAL?
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Última edición:
Por lo general se gana por cada 1.000 visitas 1€ por lo que tendrías que estar ganando 1000€ sobre los 1200$ pero esto es muy relativo ya que depende de la temática de tu canal y de lo que te pagan por click.

Pues estoy ganando tres veces menos de lo que yo estimo, y según tus numero tambien son los míos, mi temática es de misterio y conspiración, tengo videos con mas de 3 millones de visualizaciones.

¿De dónde proviene tu tráfico? Si es de latinoamérica lo veo bien para estas fechas 🙂

Da igual la fecha, es siempre ese precio, no sube, mucha gente me comenta que estoy ganando muchisimo menos de lo que deberia.

Lo normal es que ganaras cerca de 500$. Recuerda que no todas las visitas son monetizadas.

[MENTION=80485]miguel30[/MENTION] Youtube paga por RPM, no por CPM compañero. No importa si tienes 1000 views, si estas 1000 views no están monetizadas(No hay publicidad, tienen Adblock o algún bloqueador de publicidad, no ven la publicidad por un tiempo "considerado") no te pagarán nada por más que tengas millones de views. CPM en este caso es el coste por mil, a nosotros nos pagan por RPM, revenue por mil. Solo visitas monetizadas, hay visitas que no son monetizadas por diversos factores. También depende la temática que estés manejando, supongo que también el % de CTR... Son muchos factores compañero

Te estan afanando lindo, cobro mas que vos y tengo menos visitas 😱nthego:

Fijate que tengas todos los videos monetizados y que tengas todas las publicidades disponibles para el video ! Chequea eso en la parte de youtube en los videos! Saludos

Tengo todo chequeado, todo legal, todo bien puesto, yo no estoy con youtube, estoy con machinima

Tengo todo chequeado, todo legal, todo bien puesto, yo no estoy con youtube, estoy con machinima

con esas visualizaciones machi tiene que tener contrato especial de mas del 70% de ganancias supongo (si es menos menudo timo)

Como han dicho antes, se me ha olvidado comentar que hay bastantes usuarios que usan adbock y si ven tu vídeo no verán el anuncio entonces sólo se refleja los views.

En mi caso tengo un canal con 150000 mensuales y creciendo, hace con suerte 5 dólares al mes.

Ponle adsense . O tus videos no son originales? Entonces no te quejes. :encouragement:

Entonces creo que te pagará mas adsense ejeje

Son originales, no tengo un canal de juegos por lo que tenga que temer. Lo unico que veo que me paga poco.

¿Adsense paga mejor que machinima? ¿hay alguna empresa como machinima que de mejores resultados?

Son originales, no tengo un canal de juegos por lo que tenga que temer. Lo unico que veo que me paga poco.

¿Adsense paga mejor que machinima? ¿hay alguna empresa como machinima que de mejores resultados?

que porcentaje te paga machi?

Estas cobrando muy poco, tengo algunos canales con ese mismo volumen y estan arriba de los 1000 dolares.
Agregame a Skype y lo vemos... y te comento de paso de bbtv sin compromiso.

mala temática y yo trataría de salir de esa network y entrar en otra quizgroup paga 80%, una cosa es que tu canal hable de celulares y otra de misterio, en el canal de celulares aparecerán publicidades de artículos electrónicos y el de misterios aparecerán publicidades como las del gordo de google haciendo pizza, CONCEJO trata de hacer videos de misterios que hablen de celulares o televisores, no es chiste, hay una película que los artículos del hogar cobran vida y matan a la gente, googlealo, incluso el servicio secreto de Israel hace muchos años mato a un jefe terrorista poniendo un pequeño explosivo en su celular y le como la cabeza googlealo

hola amigo, envia un MP con tu canal haber si te puedo ayudar o decirte que lo que falla de tu canal, puede ser que la calidad del contneido de tus videos no sea buena por ende tienen poca retencion y menos motivacion para clickear las publicidades.

Atrás