Cómo aumentar seguidores y visitas en redes sociales de forma efectiva

• Autor Autor marti10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marti10

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les quería contar que probé esta herramienta y logré varios seguidos y visitas. Es re fácil, me suscribí y comencé a poner me gusta y eso me dio crédito, publiqué mi página y mi cuenta de Twitter y logre varios seguidores. Es un concepto muy bueno, la dire es Enlace eliminado metanse mientras más usuarios seamos, mejor funciona el sistema!

Saludos
Marti:star2:

Es una excelente herramienta por eso la recomendé, saludos!!

Gracias pero..... ?Otro sitio de estos?
Parece que el script lo regalen al comprar un paquete de pipas!!!!!!

Estas plataformas han estado creciendo ultimamente... pero supongo que son un medio factible para ganar seguidores ( dependiendo de las propiedades de la pagina)

Gracias por tu aporte :encouragement:

Creo que estas páginas son un timo, realmente puedes hacerte una cuenta falsa de facebook y recolectar crédito para tu fan page, pero claro otro hará lo mismo que tu y te dará me gusta con sus facebook falsos. Resultado: Dos fan pages llenas de facebook falsos, vacios e inactivos.

para que quieres Likes de esas paginas si no sirven, para lo unico que te pueden servir es para que tu facebook no este limpio.

Para mi ese tipo de fan no sirve, yo lo que hago es crearme un perfil falso de determinadas caracteristicas y comienzo a agregar gente de determinadas caracteristicas tambien, acorde a lo que preciso. Es lento pero funciona, termino con una masa de gente interesante y acorde a lo que preciso.

saludos !

¿Realmente funcionan este tipo de páginas? Creo que no te proporcionan seguidores reales.

será compatible con adsense y estas cosas? porque se que adsense no tolera este tipo de tráfico, tengo un conocido que se quedo sin por culpa de algo así, hay que tener cuidado, porque las visitas si no tienes ninguna ganancia final.. no valen para nada, y menos haciendo auto-surf.

Yo recomiendo boosterblog.es, hace tiempo lo hize y hace unas semanas me comenzó a entrar muchísima gente y la web estaba abandonada jaja.

Pues realmente este sitio no me convence pero bueno, gracias por la info+

Atrás