Cómo aumentar tu ingreso con Adsense en Mayo 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Mayo 2011 en Adsense?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Voté ya, y estoy en el escalon 3... Veamos si en Junio logro saltearme totalmente el escalón 4 y pasar directamente al 5to 😀

Mi mejor mes después del mundial de Sudáfrica XD.

Creo que tardare un poco de moverme del escalón al que subí, jaa!.

Finalmente emiti mi voto ^^

pues por 8 dólares no subi al quinto puesto y no creo que este mes llegue ni al cuarto se ve muy mal por los primeros días

yo he pasado de 15 € en abril a 72€ en mayo:rock:

Creo que al cambio estoy en el 3 escalon

Última edición:
Votado, hice poco menos de 100 dólares menos que el mes pasado. Pero teniendo en cuanta que las primeras dos semanas de mayo, gané miserias y se recuperó a fines de mayo, no me puedo quejar.

Si este mes se mantiene, voy a cobrar un toque más 😀

5to escalón, éste mes me quedo en el mismo, el que viene ojalá pase al 6to 😀

Mayo 6º escalon como abril, pero este ultimo x lejos fue mejor.
Junio inicio bien, veremos como continua, ojala mantenga el escalon 6, sino todo bien!

El mes de Mayo sin duda fue uno de los mejores meses que he tenido. Este mes voy por el séptimo escalafón.

Ehh, 7 personas con mas de 10k, mas de una voto por votar (solo Carlos puede saberlo jaja)

Realmente a la fecha hay 7 usuarios que en el mes de mayo realizaron más de 10,000 Dólares con Adsense es asombroso estaría bien que contaran si con un sitio o una red de sitios, lo más seguro que sea por una red, pero que comentaran algo como si ya están utilizando colaboradores para llegar a esa cantidad mensualmente estamos hablando de más de 100,000.00 Pesos Mexicanos mensuales, que muchos ganan eso pero al año y trabajando para una empresa de 8:00 a 5:00 o más, sería interesante que comentaran alguien de los 7 usuarios que ganan más de 10,000 como lo han logrado, digo al menos que comenten si son con varios sitios y un aproximado y si ha están con colaboradores sería interesante..
Bueno y bien por los que ganan esa cantidad…

puede que algunos hallan mentido tambien con su flota de webs 😛, aunque tambien hay algunos que estoy seguro que llegan a esos valores tan alto...

y respecto a lo que decis no creo que saquen mas de 10.000 dolares con una sola web

voto emitido, me falta poco para subir un escalon mas, espero lograrlo este mes.

0 Euros en mi segundo mes. Alguien dijo que la afiliación era mucho más dificil que ganar publiciadad con adsense, y debe ser cierto, o bien yo soy muy malo para esto.... pero no desespero. Ya preparo algo para ganar con adsense este mes aunque sea muy poco y así motivarme xDD

es muy impactante lo que se puede ganar mensualmente espero algun día poder tener esas ganancias

Es puro trabajo, constancia, SEO sobretodo y currar!
Las ganancias de mas de 10.000$ son con redes de webs, es casi imposible generar 10.000$ con una web sola!

Votado, voy excelente 😀

Es posible ganar 10.000 con una sola web, conozco una con mas de 90.000 visitas diarias que le falta para llegar a esa cantidad, pero no mucho.