Cómo aumentar tus ganancias con Facebook Adbreaks

• Autor Autor Rose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una cada 2 dias.... ojo RECOMPARTIR es una cosa.. REPUBLICAR es otra... yo solo recomparto 4 veces al dia 2 veces cada 6 horas... en grupos..... pero REPUBLICAR es que la publicas en la misma pagina...

Claro, re-publicar es multiplicar innecesariamente el propio contenido. ¿No te ha bajado el RPM por compartir diario en grupos?
innecesariamente??? te equivocas.... al republicar inicia de nuevo la publicacion.... y ya sale monetizada 🙂 no debes esperar nada...... no no me baja el rpm..

Oh, interpreté de diferente manera las definiciones.

Re-Publicar: Publicar otra vez desde cero un vídeo ya publicado con anterioridad.

Re-Compartir: Compartir contenido ya publicado en la propia pagina, otras paginas y en grupos.
desde cero no 🙂 salen con las reproducciones anteriores 🙂 se suman las nuevas y las de todos os videos aveces viral 3 veces al mismo tiempo en la misma pagina... BOOM 1000 usd diarios

desde cero no 🙂 salen con las reproducciones anteriores 🙂 se suman las nuevas y las de todos os videos aveces viral 3 veces al mismo tiempo en la misma pagina... BOOM 1000 usd diarios
Con Re-publicar se esta refiriendo a hacer una publicación cruzada desde la misma página?

nada como instant articles, con eso saque mi mayor ganancia de la historia, en 1 mes gane lo que habia ganado en 5 años, pero todo se va a la mierda, siempre, asi es facebook,
Cuanto gano en ese mes amigo? un estimado

Yo estoy haciendo FB ADS y algo que estoy haciendo es que cuando pongo la segmentación pongo: "Compradores que Interactuaron", esto bajo la lógica de que mi publico esté compuesto de potenciales compradores para las marcas que exhiben sus anuncios en mis videos, en hipótesis, eso debería aumentar el RPM. Y pues he visto mejoras, pero no concluyo, que asociadas a eso último que acabo de mencionar, pero tiene lógica: atraes compradores propensos a consumir los productos de los anunciantes; por ende ganas más.

Y si, la frecuencia sana, creo que anda sobre 1 a 2 videos semanales; 3 si a acaso.

Atrás