Tutorial: Cómo aumentar tus seguidores en Facebook sin invertir en publicidad

• Autor Autor junioryz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se agradece. Saludos

Excelente recomendación, voy a tomarlo en cuenta para aplicarlo es unas cuentas de facebook que administro, muchas gracias por compartir tu método para ganar seguidores.

gracias por la información, ea de mucha ayuda 🙂

Gracias por la informacion :encouragement:

Siempre es posible conseguir trafico de calidad gratis usando grupos de facebook. Gracias por compartir!

vamos a probar

No entendí nada del tutorial

Buena información, gracias por compartir

Eso de compartir en grupos es una muy buena estrategia, desde hace tiempo que la uso con muy buenos resultados

Excelente, voy a probarla. Gracias por la información.

Muchas gracias por el aporte, lo aplicare en mi fanpage

seguimos ganando seguidores! 😱jostapados:😱jostapados:😱jostapados:

umm , mirar si me podeis esplicar mas.
yo he ido a mi web, de allí he cogido un articulo y le he dado compartir, le he dado a la fanpage correspondiente de la web que tengo, ya lo he publicado, vale
pero no entiendo lo demas, que tengo que compartir en grupos ? pero si no tengo ninguno ? me tengo que unir a grupos de mi temática ?

bueno, sigo, he ido a mi facebook, he buscado grupos de mis fanpage y le he dado a seguir, esperando si me aceptan.
eso creo que es lo que decis en el post no ?

pero una cosa, como hago que cuando publique el articulo lo haga la fanpage y no mi facebook particular? que las fanpage están unidas

Última edición:
Ya yo aplicó este método desde que comencé con mi fan page pero no tengo mucho alcance en los grupos publicando mis artículos como tal. Más alcance suelo tener cuando comparto imágenes enfocadas en el artículo que cuando comparto el link directo hacia mi sitio

Gracias por el tuto, lo probare

Parece interesante lo tomaremos en cuenta y lo aplicare haber que resulta.:guiño:

Atrás