Cómo aumentar tus suscriptores de manera efectiva

• Autor Autor juanluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanluis

juanluis

Dseda
Redactor
Mirad, necesito aumentar la gente que me lee por Email para tener personas interesadas realmente en mi contenido cada día, no solo la gente que me entra de Google, ve la página y se va tras leer la información.

En Economia Dinero | Ganar dinero online he puesto lo de suscribirse de una forma bastante clara y directa. ¿Qué recomendáis para obtener más lectores? Debería meterme en otros foros de discusiones acerca de mi tema y dejar caer por ahi en la firma suscribiros! o algo así? Si alguien consigue un porrón de lectores, que me cuente como lo hizo y estaré agradecido.

Un saludo.

Te recomiendo ofrecer algo gratis.... un PDF con algun tip, o algo.. y asi las personas a cambio te daran su direcicon de email

Tienes que enlazar varios post de calidad para que a la gente le compensé suscribirte. Si alguien entra de google a por algo concreto no se va a suscribir por muy bien organizado que tengas el blog.

Tienes que conseguir que se queden en el sitio con enlaces relacionados, tutoriales etc, y así a la larga se suscribirán.

Ofrece tutoriales en vídeo, sería algo conforme y bueno para la experiencia del usuario, intenta hacerlo siempre que podas

Ofrece contenido de calidad 😉

Tienes que regalar un ebook, un video, algo ... un llamado "soborno etico". Acambio de el email....

Eso aumenta considerablemente tu conversion de suscriptores.

Hay un concepto llamado landingpage, hay que investigar un poco para que entiendan que es el boom en el marketing para obtener subscriptores.

Atrás