Cómo aumentar velocidad de carga en mi página web

• Autor Autor Kash07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kash07

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos Forobetanoss !

Vengo a consultaros como podría mejorar la velocidad de carga de mi página web, ya que se han quejado de que va algo lenta.

PD: A mi personalmente, no me va lenta, pero si es así me gustaría solucionarlo.

La web es la que aparece en mi firma.

Espero críticas constructivas, saludos !!

Hola Roger, uso wordpress + buddypress

Y proba primero con wp super cache, y despues sino tenes que optimizar la plantilla manualmente.

Bueno estoy en el movil y no veo la URL pero te recomiendo comprimir tu web con Gzip, alojar todas las imágenes del theme en un servidor externo.

Tambièn puedes usar w3c total cache, un plugin para wordpress

La mayoría de las imágenes que aparecen en la web, están subido a un servidor externo, pero uso imágenes destacadas para las entradas y estas no pueden ser agregadas desde URL, solo me permite subidas de pc..

Voy a probar esos plugins, a ver si noto resultados.

Graciass 😛8:

La mayoría de las imágenes que aparecen en la web, están subido a un servidor externo, pero uso imágenes destacadas para las entradas y estas no pueden ser agregadas desde URL, solo me permite subidas de pc..

Voy a probar esos plugins, a ver si noto resultados.

Graciass 😛8:

Entonces usa Gzip, ahorrarás hasta un 70% en recursos y hará que el envío de datos sea más rápido :encouragement:

puedes optimizar el sitio agregando mas css 🙂 es solo un recomendación.

Entonces usa Gzip, ahorrarás hasta un 70% en recursos y hará que el envío de datos sea más rápido :encouragement:

Esto es falso........... con gzip no ahorras un 70% de recursos, puedes consumir hasta un 25% más de recursos dependiendo de las condiciones... con gzip o mod deflate lo que ahorras es ancho de banda.. que tampoco te sirve si tienes imágenes, ya que las imágenes no las comprime.. solo comprime texto.

Esto es falso........... con gzip no ahorras un 70% de recursos, puedes consumir hasta un 25% más de recursos dependiendo de las condiciones... con gzip o mod deflate lo que ahorras es ancho de banda.. que tampoco te sirve si tienes imágenes, ya que las imágenes no las comprime.. solo comprime texto.

no dije 70% si o si, dije que HASTA y lo digo porque a mi me ahorraba 50-60% :encouragement:

Gracias por la info Vicarlone, me a dado una puntuacion de ​​72 (de 100) pero no entiendo muy bien lo que dice para arreglarlo.
Antes que nada fijate que puedes cambiarle el idioma a español.

Luego, en el panel de la izquierda aparecen las cosas que puedes corregir y te dice la prioridad (Rojo=muy importante que lo hagas / Azul=poco importante), y si haces click sobre cada item te indicara que es lo que tienes que corregir.

Si hay algo que no sabes como se corrige simplemente googlea y listo

PD: Mi sitio tiene 94/100 y si bien esta bastante bien se que se pueden lograr resultados mucho mejores 😛

Lo de el cambio de Idioma, no funciona, por lo menos ami.

Voy a investigar un poco a ver si consigo aumentar el porcentaje.

Muchas gracias :encouragement:

Si va muy lento

Carga lento , pero noto que se demora en la consulta.

Hola Vicarlone, Saludos.

Muy buena herramienta, ya que analiza de forma imparcial. A mí muchas veces me ha sucedido que la velocidad de conexión, o mi computadora están lentas, y no por eso quiere decir que mi Foro esté lento. Con esto ya vi una velocidad razonable.

Como nota, a mí tampoco me funcionó el cambio de idioma.

Muchas gracias por compartir esta magnífica herramienta.

Saludos.

Atrás