Cómo aumentar visitas a mi blog de forma sencilla

• Autor Autor aslek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aslek

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos les digo apenas estoy comenzando en esto y tengo una idea para atraer algo de gente, no se si esto no esta permiitido por Adsense por eso lo comento :encouragement:

Yo no tengo muchas entradas en mi blog pero si tengo unos temas interesantes.
Mi idea es hacer un repost con un usuario fantasma en 1 o 2 (maximo) foros informativos con alto trafico, y abajo de ese repost colocar la fuente que en este caso va a llevar a mi blog. Asi ganando un poco de trafico.

Por mi parte nunca tuve problemas con AdSense por hacer eso :encouragement:

como es eso de un usuario fantasma? y los post se hacen solo o manual menten?? xD tmb soy nuevo ja xd
😛7:

El unico problema que puedes tener es con los propios foros. Adsense no te pondrá ninguna traba

ja si exelente opcion...

Lo creo que necesites un usuario fantasma para hacer eso. En muchos foros, si el contenido es de calidad y no te limitas solo a poner el link, no ponen pegas.
Un saludo

Con Adsense no vas a tener problema, pero en los foros te van a banear por hacer spam

como es eso de un usuario fantasma? y los post se hacen solo o manual menten?? xD tmb soy nuevo ja xd
😛7:

bueno yo me refiero a crear un usuario en algun foro con un nick y email nada relacionados con datos de AdSense

Por otra parte seria el unico problema seria con los mod de los foros 😛7:

Atrás