Cómo aumentar visitas en blogs de manera constante

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Trabajo con Youtube y ahora arranque con 2 blogs, bebes y turismo, se que hay que ser constante, pero con 20 buenos post en cada blog solo logre 5 visitas desde google, siendo constante con cuantos buenos post se empieza a ver visitas, por lo menos 100 por día? Se que es una pregunta tonta, yo saco bastante en Youtube y tarde 3 años, pero se que un buen video saca 50 visitas mínimo, pero mis blogs nada, gracias

No esperes a que las visitas lleguen a tu blog, trata de organizar un concurso o algo que anime a la gente a visitarte, busca otras maneras de atraer lectores, sé original... esa es la característica de un buen blogger :encouragement:

Es diferente youtube que los bloggs necesitas seo interno y externo si la pagina no tiene buenos enlaces no posiciona así como así de forma natural.:encouragement:

Es diferente youtube que los bloggs necesitas seo interno y externo si la pagina no tiene buenos enlaces no posiciona así como así de forma natural.:encouragement:

ya ayer contrate un SEO acá en forobeta, seguiré metiendo post e invirtiendo en SEO, es mejor ponerle un dominio? Supongo que con dominio parece más serio no?

Compra un dominio .com que sea referente a la temática o tenga en su nombre palabras clave:encouragement:

El seo es mas riguroso como Blogger 🙁 con el tiempo veras mas visitas

Usa las redes sociales para obtener buen tráfico.

ya ayer contrate un SEO acá en forobeta, seguiré metiendo post e invirtiendo en SEO, es mejor ponerle un dominio? Supongo que con dominio parece más serio no?

Un dominio pone un blog, más serio, es cierto. (Desde mi perspectiva).

También te recomiendo que hagas publicidad desde FanPages (Contrates servicios, que acá también venden, donde te hagan menciones y eso, con cosas llamativas, aún que cuidado eh escuchado que AdSense, se pone algo intenso con visitas desde redes sociales).

También asegúrate que el dominio que compres, sea fácil de recordar y tenga muchas búsquedas.

Un dominio pone un blog, más serio, es cierto. (Desde mi perspectiva).

También te recomiendo que hagas publicidad desde FanPages (Contrates servicios, que acá también venden, donde te hagan menciones y eso, con cosas llamativas, aún que cuidado eh escuchado que AdSense, se pone algo intenso con visitas desde redes sociales).

También asegúrate que el dominio que compres, sea fácil de recordar y tenga muchas búsquedas.

tengo adsense en los blogs por eso no contrato menciones, sabes si al ponerle dominio tengo que pedir autorizacion a ADSENSE para que vuelvan a aparecer publicidad en los blogs?

tengo adsense en los blogs por eso no contrato menciones, sabes si al ponerle dominio tengo que pedir autorizacion a ADSENSE para que vuelvan a aparecer publicidad en los blogs?

Me parece que sí, Porqué justo recién, un colega tenía instalado su AdSense en un blog de mi propiedad, cuando le compre el dominio, dejaron de aparecer los anuncios.

Por lo tanto, me parece que sí, pero sinceramente no uso mucho AdSense (No poseo cuenta propia), por lo cuál, a esperar que alguien con más experiencia responda :encouragement:

Cuando Adsense te aprueba la cuenta, puedes ponerlo en cuantos sitios quieras de tu propiedad, siempre que cumpla las politicas.

Puedes poner el dominio y los anuncios sin pedirle permiso a Google 🙂

en google la competencia es mas amplia que en youtube, tienes que hacerle algo de seo y publicidad para que llegen las visitas

Si tienes un canal con buenas visitas, entonces aprovéchalo mencionando en tus videos esos dos blogs que has creado. Es una alternativa.

y ya tenes establecida una tenaz competencia, depende de varios factores pero tarda

Cuando Adsense te aprueba la cuenta, puedes ponerlo en cuantos sitios quieras de tu propiedad, siempre que cumpla las politicas.

Puedes poner el dominio y los anuncios sin pedirle permiso a Google 🙂

Pero mi cuenta de repuesto es host de contenido, no mesclo youtube y blogger en la misma cuenta adsense. Gracias

- - - Actualizado - - -

Si tienes un canal con buenas visitas, entonces aprovéchalo mencionando en tus videos esos dos blogs que has creado. Es una alternativa.

Estuve poniendo unos links en los videos, lo que se es que no aumenta el SEO porque son NOFOLLOW o algo asi el linkbuild que hace youtube, es asi?

Ja ja ja!! y yo quiero pasar de Bloguero a Youtuber. 😛8:

Somos 2 😛8:

PD el seo en blogs es mas dificil que en youtube, gogle inscribio a youtube en el directorio DMOZ no te engañes con que sabes posicionar

Esas dos temáticas son ultra competidas en las páginas de resultados de Google. Las visitas organicas se van a demorar mucho en llegar, a menos que intentes primero con posicionar "long tails".
Por ejemplo en el de bebés: "ropa de bebes para primavera"
Utiliza mucho la herramienta para palabras clave de adwords.
En el de turismo es aún peor porque hay muchas empresas de turismo que compiten esa temática y gastan mucho dinero para posicionarse.

Entonces te aconsejaría que si no vas a hacer un SEO agresivo/completo te dediques a crear buen contenido y veo que vas por ese camino.
Ya que sos youtuber lo mejor sería posicionar tus videos y que para cada uno de tus artículos crees un video. Y en cada video el enlace directo a dicho post, invitando al usuario a visitarlo para "saber más".
La idea sería empezar a ganar usuarios desde ahí (youtube) y que los usuarios permanezcan en tu sitio aumentando el bounce rate (yo soy de los que creen que este es un factor importante para el SEO).

Y ya mismo compra dos dominios (.com en lo posible) para tus blogs. Logo, personalizar el theme y cuentas de redes sociales. No tengas miedo de darle tu toque personal porque son dos temáticas muy competidas.

Lo del dominio es indispensable que lo hagas cuanto antes porque si ya contrataste un servicio SEO te lo van a hacer a los .blogspot y si bien la autoridad va a pasar eventualmente al .com, siempre es mejor que el SEO se lo hagas directamente a tu dominio personalizado .com.
Paciencia y suerte! :encouragement:

Edgardo, hay mucha diferencia entre youtube y un blog, lo primero es que youtube de por si tiene bastante autoridad y el video que subas tendrá casi automáticamente buena posición general en buscadores, lo cual no pasa con un blog.

20 artículos en un blog no son casi nada, piensa que estás compitiendo contra miles de sitios web e incluso contra el propio youtube (si el tema está desarrollado también en youtube) para lograr una posición decente y por tanto visitas. Pero 5 visitas para 20 posts también son poco, quizás algo estás haciendo mal; mucha competencia, poca autoridad de tu blog, poca visibilidad, poca calidad, poca navegabilidad y usabilidad.

Si tu blog es nuevo y realmente tiene calidad lo primero es darle visibilidad, para eso debes de promocionarlo pagando o haciendo meciones en tus páginas de fans, otras opciones son comprar banners en sitios de temática similar y finalmente adwords o similares. Si tu blog es de calidad las visitas empezarán a regresar y empezará a crecer la bola de nieve que en algún momento crecerá tanto que ya no necesitarás publicitarlo.

Los procesos en sí son muy diferentes, para un blog necesitas mucho contenido, bueno, de calidad, mucha actualización, visibilidad y mucha paciencia, pero si haces un buen trabajo será un ingreso estable y creciente.

Saludos.

Atrás