AdSense ¿Cómo aumentar visitas en un sitio web de turismo?

• Autor Autor juanv030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanv030

Gamma
Redactor
Esto va dirigido a todos los que tienen un site de turismo. Es una temática bien pagada pero sin lugar a dudas que también esta sobre explotada en la web. Es por ello que quería saber si les costo obtener tráfico orgánico para así empezar a tener algo de visitas y en consecuencia, ganancias. saludos .

Todo lleva paciencia amigo... 😛7:

- - - Actualizado - - -

Todo lleva paciencia amigo... 😛7:

En general si, es dificil posicionar aunquesea algo hoy en dia, en lo que a turismo respecta, pero bueno, donde posicoinar algo, te llenas de dinero.Lo que sucede es que empresas de viajes, aerolineas y demas no solo compran mucho en adwords y nos ganan posiciones sino que ademas, hay mucahs apginas de turismo y todos escriben sorbe todas las partes del mundo. Tenes qeu buscar escribr sobre alguna parte del mundo que no este explotada en la web, pero que ademas, la gente recurra al buscador para saber sobre eso. Es dificil digamos...... yo me decantaria por otras cosas jeje.

consejo, busca otra temática :encouragement:

Personalmente lo dejé de lado, es muy difícil, aunque todo es difícil, preferí poner esfuerzo en otras cosas.

Yo también tengo uno y las ganancias son muy cortas debido a la competencia... pero bueno ahí estamos

Yo en noviembre 28 de 2012 cree un nicho con unas aerolineas de mi pais, y unos hoteles entre ellos un dominio libre, y pues hasta el momento las he posicionado bien, ahora si vas a tomar un nicho grande como por ej: new york, paris etc... Debe de ser durisimo, debes saber escoger el nicho, pequeño y lo que escribieron aqui que la gente recurra a buscar informacion. Saludos

yo tengo un sitio de turismo y me va mas o menos saco algunos clicks diarios todo depende de tu trabajo

antes se ganaba una pasta gansa, ahora cada vez más complicado, debes generar mucho, mucho, mucho contenido y ya no solo basta con crear una buena red de enlaces, debe ser bastante creíble el sitio en cuanto a que se comparta en redes sociales, etc.

yo tengo un sitio de turismo y me va mas o menos saco algunos clicks diarios todo depende de tu trabajo

Y cuantas visitas diarias tienes mas o menos?

Yo tengo un sitio desde hace 4 meses y 50 artículos publicados (pocos); pero aún así lo más que consigo (de momento) en visitas son 10 a 18 visitas diarias. 😕

Y cuantas visitas diarias tienes mas o menos?

Yo tengo un sitio desde hace 4 meses y 50 artículos publicados (pocos); pero aún así lo más que consigo (de momento) en visitas son 10 a 18 visitas diarias. 😕

Un claro ejemplo de lo duro que está tener blogs de turismo, claro que siempre se puede mejorar, y lo vas a hacer seguro. Pero queda claro que no es un nicho que reditúe fácilmente. Mi opinión.

Uno de turismo solo sirve si te vas a enfocar nacionalmente en tu provincia por ejemplo. Contando lugares para comer de tu ciudad (obviamente si no es una ciduad grande y conocida). Contando playas, hospedaje, telefonos, hostpitales, y cualquir cos asi, pero es tedioso y el trafico no suele ser mucho, eso si. un click es MUY bien pagado. YO me dedique a la salud antes ke a eso, si bien la competencia es altisima en general, logre escribri sobre algunas cosas que la gente busca hoy end ia y no hay info oficial sobre eso, y me da un poco de trafico. Eso si, un click y veo la gloria..

Atrás