¿Cómo aumentar visitas en un video de Facebook en poco tiempo?

• Autor Autor xxrankuxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxrankuxx

xxrankuxx

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola buenas como se hace para lograr tantas visitas en un video en casi 1 dia ya que si se comparten en grupo te penalizan, hay algun truco para que se dispare en visitas, ya que esta semana he subido varios videos y solo tienen 3k o 4k muy poco, me podeis decir algun truco como hace este video que lo subio ayer y ahora tiene 264k

eso depende que la pagina que lo publique donde lo comparta etc etc , si todo el mundo subiera un videos y cogiera 200k seria un chollo , ese mismo video lo sube en la tuya y lo mismo coge un gruño , porque es para una tematica no la que usas tu , mas no te digo que me canso

Eso pasa por circunstancias, puede que cogió viral, o también que se impulsó con shares, no es nada extraño yo he logrado 1M en 1 día en un a cuenta de 1M de seguidores.

existe varios metodo x ejemplo comprar menciones en otras paginas de millones de likes y activas, tambien pagando a facebook ads, en grupos de facebook de rondas hacen rondas osea todos publican tu publicacion y asi obtienes miles de visitas,

Me puedes pasar por PM algún grupo de rondas es que no encuentro @halconlima

Y se conseguirán bastantes?

Y se conseguirán bastantes?
Creo que tu eres nuevo , y piensa que tener una pagina face monetizara subir videos vas ganar mucho dinero asi a primera de cambio o no ? comote has dado con la realidad crees que compartiendo eso videos te vas a forrar ? priemro vas a pagar y segundo no quiere decir nada que vayas a ganar por compartirlos o todo lo que quieras hacer para que tu video coja muchas visitas

Es muy simple, solo debes mandar a compartir el video desde paginas mucho más activas que tú.

Yo ofrezco ese servicio, tengo un cliente que sube videos de humor, de 50k de visitas con una sola compartida de una de mis páginas de 5M también de humor, le subió a 3.5M de visitas.

El secreto está en saber qué compartir.

Cualquier información estoy a la orden, saludos.

Es muy simple, solo debes mandar a compartir el video desde paginas mucho más activas que tú.

Yo ofrezco ese servicio, tengo un cliente que sube videos de humor, de 50k de visitas con una sola compartida de una de mis páginas de 5M también de humor, le subió a 3.5M de visitas.

Explicale tambien que tu cobras por eso , que no garantizas las visitas que vaya a tener su video y que el video vaya a monetizar lo que el quiere

La mayoria puyan la fanspage para lograr impacto yo consigo plays de 0.06 centavos por 1000 visitas para inflar las visitas el precio mas bajo del mercado puedo enviarte prueba free para que testees pero solo es para en este caso impacto social si quieres para monetizacion de retencion tambien las hago requisito un video de 30 minutos minimo y cada y con 5000 mil visitas con retencion se, logran las 180 mil minutos cada 1000 visitas en 5 dolares seguro y confiable

Es decir que el mejor metodo hoy en dia es compartiendo en fanspage, Yo eh visto aun que mucha gente comparten imagenes en grupos y les va bien y bien monetizado, que recomiendas sobre ese asunto? o quizas no sera con video asi?

Todo es prueba y error, el compartir no es malo, solo si es artificial y compartes todo.

Puedes probar pagando anuncios en fb o aquí en el foro, todo es cuestión de testear y ver quién te da mejores resultados.

Paga anuncios a fb eso ayudara

Lo otro sería simplemente subir el contenido de imágenes y compartirlas a otras páginas lo cual ayudará a segmentar personas para tu página y así poder tener visualizaciones orgánicas en tus vídeos un poco más elevados. Ya que a veces FB penaliza por compartir directamente el vídeo en otras páginas o grupos o en tu mismo perfil .

Saludos.. me podrías enviar información por interno de las compartidas en tus grupo.. gracias

Atrás