¿Cómo aumentar visitas en una página de juegos online?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas,

les cuento, tengo una web de juegos online y ya tiene 2 años casi, resulta que no llega ni a las 100 visitas diarias, uno de los mejores posicionadores del foro( no voy a decir quien para no implicarlo publicamente ) ha estado trabajando en ella durante casi 6 meses y no han habido resultados, es mas las posiciones han caido, ademas tambien se le habia trabajado mas SEO anteriormente.

He invertido mucho tiempo en ella, tiene mas de 2000 juegos puestos manualmente, sin contar lo que me he gastado en SEO.

Ustedes que harian en este caso? Cambiar de dominio? dejar la web un tiempo parada?

Saludos y gracias.

Wao es mucho tiempo y la espera es muy larga, yo la hubiese abandonado hace mucho, enfocándome en otros proyectos 😕

Hola buenas,

les cuento, tengo una web de juegos online y ya tiene 2 años casi, resulta que no llega ni a las 100 visitas diarias, uno de los mejores posicionadores del foro( no voy a decir quien para no implicarlo publicamente ) ha estado trabajando en ella durante casi 6 meses y no han habido resultados, es mas las posiciones han caido, ademas tambien se le habia trabajado mas SEO anteriormente.

He invertido mucho tiempo en ella, tiene mas de 2000 juegos puestos manualmente, sin contar lo que me he gastado en SEO.

Ustedes que harian en este caso? Cambiar de dominio? dejar la web un tiempo parada?

Saludos y gracias.

Hablamos de la web de tu firma?, si me confirmas te puedo decir unas cuantas cosas, se de lo que hablo tengo webs de juegos online desde hace 5 años casi, saludos.

en 6 meses ya se tienen que haber notado cambios por lo menos en 6 meses de seo minimo estar dentro de las 3 primeras paginas de google lo otro si estas pocionando con la key juegos online igual es dificil hay mucha competencia pero en 6 meses ya se debe haber subido algo :encouragement:

Hablamos de la web de tu firma?, si me confirmas te puedo decir unas cuantas cosas, se de lo que hablo tengo webs de juegos online desde hace 5 años casi, saludos.

si es la de juegosmon, saludos y gracias.

si la mia tiene casi 10 meses y tiene 300 visitas diarias, hay algo que no estaras haciendo bien, yo no le hice nada de SEO y va muy bien

Pues mira lo primero y más importante es que es una temática super competida, de la más competidas, ya cuando creé yo mis webs en 2008 era una temática competida imagínate ahora. De entrada olvidate de keys generales tipo juegos, juegos gratis, juegos online etc etc, yo siempre lo digo en un portal de contenidos es perder el tiempo y más en una temática competida, tienes que centrarte en posicionar categorías, y claro el problema es que primero, tienes muy pocas y luego las que tienes son las que tiene todo el mundo. Tu problema es de contenido y no me refiero a juegos, que tienes muchos, me refiero a categorias, fijate en esta web https://www.google.es/search?q=site...&sugexp=chrome,mod=0&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Fijate la cantidad de categorias que tiene y dentro de cada una tiene otras relacionadas, eso es una web que sabe lo que hace, nunca la verás posicionada por keys importantes como juegos de vestir o juegos de ben 10, pero para keys más pequeñas como juegos de correr, juegos de carreras de coches y un largo etc, pero claro esas dos keys por si solas dan miserias pero si tienes miles de kes como esas pues blanco y en botella. Y por último no pienses triunfar con una web que tienen otras 1000 personas, al no ser un diseño propio hay otras muchas webs como la tuya, que ojo es bonita, aunque tiene errores de usabilidad y es incompleta en mi opinión, saludos.

por eso estoy pensando que puede que este penalizada, nose que deberia hacer.

si la mia tiene casi 10 meses y tiene 300 visitas diarias, hay algo que no estaras haciendo bien, yo no le hice nada de SEO y va muy bien

300 visitas diarias en 10 meses es una miseria para una web de juegos, algo haceis mal.

- - - Actualizado - - -

por eso estoy pensando que puede que este penalizada, nose que deberia hacer.

Por cierto que arriba se me olvidó decir que para posicionar todo lo que yo te digo esos cientos o miles de minicategorias no necesitas ni un solo enlace necesitas hacer las cosas bien y la web que te puse de ejemplo es muy buena, estudiala.

300 visitas diarias en 10 meses es una miseria para una web de juegos, algo haceis mal.

- - - Actualizado - - -

Por cierto que arriba se me olvidó decir que para posicionar todo lo que yo te digo esos cientos o miles de minicategorias no necesitas ni un solo enlace necesitas hacer las cosas bien y la web que te puse de ejemplo es muy buena, estudiala.

Gracias por tus consejos, la verdad es que ya se que son keywords muy competitivas pero es muy raro que no se haya posicionado por lo menos un poco.

Por otra parte lo que dices de las categorias ahora ya es tarde para hacerlo ya que ya estan las categorias creadas y muchos juegos puestos.

estoy pensando en probar viralizarla haber si hay suerte.

Gracias por tus consejos, la verdad es que ya se que son keywords muy competitivas pero es muy raro que no se haya posicionado por lo menos un poco.

Por otra parte lo que dices de las categorias ahora ya es tarde para hacerlo ya que ya estan las categorias creadas y muchos juegos puestos.

estoy pensando en probar viralizarla haber si hay suerte.

Como estan tus estadisticas en WMTools??? cuantas impresiones y cuantos clic?? y si son de web, imagenes o mobil??

Recomiendas algún CMS de juegos en particular? o WP?

Última edición:
aceptaría que se no se pudo y empezaría un nuevo proyecto.

Contactame yo te ayudo a levantarlo eso es facil el SEO que le pusieron quisas no sea el adecuado siempre se tiene que estudiar primero el mercado pero bueno.. aqui no te dare mas pautas te envio un MP saludos.

Creo que ya le diste mucho tiempo a es proyecto, sin duda no tiene futuro. Como te dijeron enfocate en otras cosas.

Atrás