¿Cómo Aumentar Visitas?

• Autor Autor TattoCarrasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TattoCarrasco

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
BETAS!!!

Tengo un canal de cocina con 125k hace casi 8 años y las visitas no son buenas. Ayuda, cómo hago para aumentar las visitas?

cuantas visitas tienes al mes?

Cuantos vídeos subes por mes, y cuantas visitas haces por mes?

cuantas visitas tienes al mes?
Acabé de revisar, en los últimos 28 días hay 151k de visitas y éste mes que he subido más videos que de costumbre, llevo 11 videos subidos, normalmente eran 2 o 3 mensual.

Cuantos vídeos subes por mes, y cuantas visitas haces por mes?
Acabé de revisar, en los últimos 28 días hay 151k de visitas y éste mes que he subido más videos que de costumbre, llevo 11 videos subidos, normalmente eran 2 o 3 mensual.

Cuanto mas o menos ganas con esos 151k de visitas?

de 200 a 260 usd, pero es que para la cantidad de suscriptores no se ve reflejado en las visitas
Ok amigo, comparte tu contenido en grupos de facebook de la misma temática, eso ayudara a que tengas mas visitas y con suerte se te viraliza algunos videos

Ok amigo, comparte tu contenido en grupos de facebook de la misma temática, eso ayudara a que tengas mas visitas y con suerte se te viraliza algunos videos
Gracias. Buscaré algunos

En la temática de recetas no importan mucho los sub yo tengo una canal de recetas que tiene 9 mil sub y tengo mas de 100K de visitas todos los meses y subiendo y hace mas de 7 meses que no publico un video

Puedes también crear una cuenta en tik tok y subir las mismas recetas pero con duración de un minuto, tik tok ahora esta dando viralidad a casi todo, y en la bio pones el link de tu canal, lo mismo puedes hacer en la app Kwai

Subir el contenido a instagram y tiktok, y traccionar audiencia de ahí a YouTube. El algoritmo de esas redes sociales funciona mucho mejor que la de YouTube. Otra cosa a tener en cuenta que el algoritmo de youtube, no está recomendando material educativo. Las visitas siempre serán pocas.

Puedes también crear una cuenta en tik tok y subir las mismas recetas pero con duración de un minuto, tik tok ahora esta dando viralidad a casi todo, y en la bio pones el link de tu canal, lo mismo puedes hacer en la app Kwai
Muchas gracias, haré eso

Subir el contenido a instagram y tiktok, y traccionar audiencia de ahí a YouTube. El algoritmo de esas redes sociales funciona mucho mejor que la de YouTube. Otra cosa a tener en cuenta que el algoritmo de youtube, no está recomendando material educativo. Las visitas siempre serán pocas.
Voy a tomar tu consejo, muchas gracias

11 videos subidos en un mes?
Yo creo que para un canal de cocina es demasiado si luego no eres capaz de mantener esa afluencia. Yo programaria y asi tendria margen para crear mas sin que perdiera constancia

deberias hacer publicidad en historias de paginas

Atrás