Cómo aumenté mi RPM en Adsense este mes

• Autor Autor Boris2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boris2014

Boris2014

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas aquí les muestro mis ganancias de este mes, sin bien mis visitas en los últimos tres meses han sido regulares, Mi RPM de mi pagina ha estado bien alto, aunque el numero de visitas no es la gran cosa, pero estoy conforme aunque siempre hay que aspirar a más, aunque mi trafico orgánico esta en 3000 visitas diarias y el resto es referencial y social.

adsense.jpg

PD: Mi sitio es un medio de noticias, les doy el ÉXITO AMIGOS CON TRABAJO TODO SE PUEDE.

Muy bueno amigo.. 🔥 💪

Excelente amigo, esta brutal, que sigas sacándole bastante provecho.
Cómo con cuantos nichos has logrado eso, mas o menos?

Excelente amigo, esta brutal, que sigas sacándole bastante provecho.
Cómo con cuantos nichos has logrado eso, mas o menos?
Solo un nicho amigo por el momento, ahora estoy empezando otro nicho diferente y estamos hay con el tiempo para ver los resultados del señor Google.

Solo un nicho amigo por el momento, ahora estoy empezando otro nicho diferente y estamos hay con el tiempo para ver los resultados del señor Google.
Wooow felicidades amigo. Excelente proyecto.

Si ese RPM es alto por enviar visitas de redes sociales te digo que pueden banearte la cuenta Adsense.

Muy bueno!

¡Maravilloso! Buena suerte a continuación.

Si ese RPM es alto por enviar visitas de redes sociales te digo que pueden banearte la cuenta Adsense.
1639354417257.webp

Mi web tiene ese RPM hace AÑOS (incluso más alto). Mientras el contenido sea de calidad, original y los clicks a los anunciantes sean de REAL interés... tu web seguirá...

Difícil que me hagan eso, llevó varios años con Adsense mi trafico social a veces super las 30k diarias y he cobrado arriba de 10k y no he tenido problemas con eso, además nuestro fanspage esta verificada en Facebook y estamos asociados con The Trust Project (para garantizar confianza de nuestras noticias), saludos🙂

Ver el archivo adjunto 650709

Mi web tiene ese RPM hace AÑOS (incluso más alto). Mientras el contenido sea de calidad, original y los clicks a los anunciantes sean de REAL interés... tu web seguirá...
LE APOYO, mi RPM, esta asi a veces mas alto otras mas bajo y solo es social, 3 años con la cuenta, limitacion cuando a google le da la gana. baneo por violacion de politicas, nunca por visitas reales

Difícil que me hagan eso, llevó varios años con Adsense mi trafico social a veces super las 30k diarias y he cobrado arriba de 10k y no he tenido problemas con eso, saludos 🙂
Cierto.

Cuanto tiempo al día le dedicas a tu web?

Difícil que me hagan eso, llevó varios años con Adsense mi trafico social a veces super las 30k diarias y he cobrado arriba de 10k y no he tenido problemas con eso, además nuestro fanspage esta verificada en Facebook y estamos asociados con The Trust Project (para garantizar confianza de nuestras noticias), saludos🙂
Bueno, te felicito si es así. Entonces no debe ser novedad para vos.

Cuanto tiempo al día le dedicas a tu web?
Hola man, nos dedicamos unas 6 a 8 horas diarias en nuestro blog, publicamos unas 15 a 30 noticias diarias, de reportajes hasta tendencias, saludos.

Ver el archivo adjunto 650709

Muy buen cpc, de qué países provienen la mayoría de tus visitas? en mi caso la mayoría provienen de México, Colombia y España, pero son una porquería, por lo general no suele pasar los 0.04 centavos

muy buenas metricas amigo, se ve que con esfuerzo se logran grandes resultados 😀

Muy buen cpc, de qué países provienen la mayoría de tus visitas? en mi caso la mayoría provienen de México, Colombia y España, pero son una porquería, por lo general no suele pasar los 0.04 centavos
Buenas amigo. De todo Latam más México (menos Brasil, por el idioma y Venezuela por el bajo CPC). El CPC va más en la vertical creo yo, que en los paises (salvo algunos). ABz!

Hola man, nos dedicamos unas 6 a 8 horas diarias en nuestro blog, publicamos unas 15 a 30 noticias diarias, de reportajes hasta tendencias, saludos.
wow bro, genial

Atrás