Cómo aumenté mis ganancias con Adsense Nuevo

• Autor Autor Melisapradera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo el mismo problema al subir la imagen, ¿lo has podido conseguir? Solo dice "Error al subir imagen"
Me autocontesto, hay que desactivar el adblock para que lo suba 😛

Si te basas en estadísticas de "ellos"... o de cualquier plataforma, ¿que van a decir ellos?, que solo tienen 5000 personas, por favor, vamos pensar un poco.
No sólo lo dicen sólo ellos, también lo confirman otras plataformas y herramientas de analítica, como similarweb donde arroja más de 65M de visitas en el mes de Julio:
brave-visitas.webp

Las estadísticas se hacen en tramos cortos, dentro de tu entorno, y ya de paso fijate en Google Analitcs.
Debido a que Brave bloque el rastreo y seguimiento no es posible obtener datos de Google Analytics.

Si preguntas a tus más allegados ¿que navegador utilizan? ¿que te cuentan?, ¿todos usan Brave?, ya verás como no.
He visto que los jóvenes entre 18 y 25 años por lo menos lo prueban para evaluar su uso. Yo como Diseñador Web también tengo que instalarlo para ver su funcionamiento.

Las estadísticas están diseñadas para mentir al consumidor, como comprador final, si te lo crees ya han ganado un miembro más para "SUS ESTADISTICAS".
Muy bien @Melisapradera, respeto tu punto de vista. No intento convencer a nadie, sólo me baso en los hechos.

uBlock Origin lo tiene bien parchado. Adblock si permite ver ese mensaje.

Basate en los hechos que te cuentan en Brave y ya esta, si tú te lo crees, tú verás ¡viva tu!, yo no me lo creo.

Y tampoco trato de convencer a nadie.

No pongas el desbloqueador de anuncios, y CHIMPUN!!!, nadie te ha dicho que lo pongas.

Yo solo informe de que existía la herramienta dentro de Adsense ¡por favor!

-que pesadez con los navegadores, con las cookies, con que con esta u otra app no funciona, tranquilos que ya lo cambiara Adsense si lo cree conveniente, y pondrá Brave, Firefox, ó el navegador que sea que no desbloquea los anuncios.

Que si Adsense no lo ha puesto, por cierto, hazte una idea de lo famosete que es Brave... será por eso porque no lo tienen muchos usuarios, sino lo habría añadido, ¿no te parece?.

Adsense tonto no es, que yo sepa.

Pero vamos que nos vamos, que cierro el tema.
jajaja pareciera que habla un adolescente de 15 años

Si no funciona en uBlock y Brave es justamente porque están haciendo lo que se supone que tienen que hacer... bloquear la publicidad.
No creo que tenga algo que ver si es mas o menos popular.
Por cierto ese argumento de "pregúntale a tus allegados" es MUY relativo, si les pregunto si usan o conocen wordpress me dirán que es la primera vez que lo escuchan.
Claramente brave se usa especialmente para evitar la publicidad, y alli radica esa elevada cantidad de usuarios. Obviamente mi tía paquita no va a usar brave, ella se va a comer todos los anuncios 🤣

Yo estoy puesto en el mundillo y no he oido hablar nunca del brave, lo deben usar el 0,00001% de la gente

Hace unos días que ya avise de que había una nueva opción para Adsense, la vuelvo a recordar:

Adsense Nuevo: Contrarrestar el bloqueo de los anuncios

*Hoy traigo mi experiencia de como funciona, a mi me han subido las ganancias un montón en solo dos días.

Hay que fijarse sobre todo en la Tasa de conversión por inclusión en lista de permitidos

La tasa de conversión en el apartado 3 significa
que esta (basada en las cookies del navegador) de los visitantes del sitio que vieron el mensaje de recuperación del bloqueo de anuncios y luego
eligió permitir anuncios.

Es posible que los visitantes del sitio hayan visto el anuncio.

Dejo una captación de pantalla así se ve desde ADSENSE

Ver el archivo adjunto 822600

-Así me quedo el aviso desde Adsense con logo incluido que le hice de 120x600, pero si quieres puedes dejarlo sin logo

El script no pesa nada, y mi página se abre muy rápida sin problemas.

De momento lo recomiendo se nota la diferencia.

Si te fijas en la imagen de abajo, se puede poner el cartel fijo que no se pueda eliminar sino quitas el bloqueador de anuncios, o que se pueda quitar con el aspa, de momento he dejado el aspa para no hacer la experiencia muy agresiva.

Ver el archivo adjunto 822603

*Espero que os venga bien mi experiencia con la nueva herramienta de Adsense
Excelente.

Pensé que era fallo de AdSense. Voy a implementar esta función ya que los navegadores distintos a Google son mucho más incisivos en el bloqueo. Muchas gracias por la información.

Ya que tu que eres una persona adulta y sería, traes tantas estadísticas de Brave, por cierto que te lo habrás instalado porque paga a los usuarios no?? ah no? 😉

Pues que sepas que la gente que desarrolla Brave se lucra HACIÉNDOTE HABILITAR anuncios en ciertos sitios... ummm!!! que infantil soy 😂😂😂

Bien pues te añado otro link semejante al tuyo para que veas que "GRAN popularidad tiene Brave" que a lo mejor lo has leído a ¿qué no?

Te dejo esto por si quieres aprender algo...

5 RAZONES PARA NO USAR BRAVE

Ver el archivo adjunto 833223

Ocupate muchacho ponte a trabajar o has algo productivo.
No voy a decir más, cuídate ✌

Ya que tu que eres una persona adulta y sería, traes tantas estadísticas de Brave, por cierto que te lo habrás instalado porque paga a los usuarios no?? ah no? 😉

Pues que sepas que la gente que desarrolla Brave se lucra HACIÉNDOTE HABILITAR anuncios en ciertos sitios... ummm!!! que infantil soy 😂😂😂

Bien pues te añado otro link semejante al tuyo para que veas que "GRAN popularidad tiene Brave" que a lo mejor lo has leído a ¿qué no?

Te dejo esto por si quieres aprender algo...

5 RAZONES PARA NO USAR BRAVE

Ver el archivo adjunto 833223

Nadie da duros por pesetas, eso esta claro XD

Un 34% de tasa de conversión quiere decir que ese 34 por cierto de personas desactivo el bloqueador, aproximadamente en una semana más o menos he ganado en total unos 28 euros más, cada día se notan unos tres ó cuatro euros más de las ganancias que yo solía tener, que sumadas a estas que ya tenía esta muy bien.
Lo acabo de implementar en un par de sitios. En una semana comentaré qué tal funcionó.

puse el codigo entre head y head y en mi panel de adsense figura como que esta ok, pero cuando hacer la prueba y entrar al sitio con mi ad blocker no se me abre ninguna ventana que diga que estoy usando ad blocker. Directamente bloquea los anuncios como si nada. A alguien le paso lo mismo??

al parecer no funciona en el Brave. Y si en el chrome

Alguien usando esta opción?

Ha notado diferencia en las ganancias?

Se debe pedir a google que mantenga actualizada esta función para ganar a los bloqueadores como ublock.....

Atrás