Cómo aumenté mis ganancias con Adsense Nuevo

• Autor Autor Melisapradera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni me había enterado. Gracias por avisar, habrá que probarlo.

no funciona con ublock 🙁

Voy a implementarlo, ni sabia que eso existia! Ver el archivo adjunto 828289
Aca que tiene que ir, alguien sabe? Lo leo, pero no entiendo que quieren decir... 😪 @Melisapradera Me ayudas?

CONTRARRESTAR BLOQUEO ANUNCIOS DE ADSENSE-3

Vale @Luisin te hago un tutorial paso a paso con imágenes.

1.-Entra en Adsense en tu página principal

Sigue la ruta en amarillo
.

Privacidad y mensajes-Contrarrestar el bloqueo de anuncios

01.jpg

2.-Una vez que entres lo primero te vas a ir a Mensajes, y EDITAR sigue la ruta amarilla
EDITAR-MENSAJES

Editas el mensaje pones la url de tu página si tienes varios sitios tienes que editar varias veces cada una individual, e insertas la imagen de 600x120 PNG con lo el símbolo, puedes cambiar letra, color de letra, botones etc.

- Yo solo he puesto la imagen, y el color del botón en negro, lo demás no he tocado nada, y pinchas en GUARDAR.

Todo lo que vayas haciendo LO GUARDAS

02.jpg

2-1 También en el mismo sitio EDITAR-MENSAJES es donde puedes ir probando que tipo de mensaje te gusta, si -centrado, arriba ó abajo, el centrado queda fijo, solo se quita si la gente elimina el bloqueador de anuncios.

Se irá viendo como ves en la imagen de abajo.

GUARDA LOS CAMBIOS.

02-1.jpg

3.-Despues de guardar los cambios, vas de nuevo a MENSAJES- y pinchas en CONFIGURACIÓN
- ACTIVAS ESTAS DOS CASILLAS DE LA IMAGEN DE ABAJO

3.webp

4.-Ya has acabado casi por último, vas de nuevo a MENSAJES-ETIQUETADO y copias el script código (EL PRIMERO QUE SALE) y lo metes dentro de tu plantilla entre el <head></head>, yo lo he puesto debajo de ANALITCS.

Si ves que tienes problemas, te dice que metas el segundo script-código que es OPCIONAL por si tienes problemas.

4.webp

Y ya lo tendrías, por si te viene bien te dejo todo lo que he subido respecto a esto, porque también comparti la medida exacta de la imagen para que tu la edites en PNG con el logo que quieras:

1-Adsense nuevo primera parte Contrarrestar bloqueo anuncios-1
2-Adsense nuevo segunda parte Contrarrestar bloqueo anuncios-2

*No puedo ayudarte más es lo único que hay que hacer, para probarlo, a lo mejor no lo ves si no tienes bloqueador de anuncios pon uno y verás como se ve, y como dice que desbloquees.

No tengo ningún otro script, nunca lo hubo. Es un blog de blogger con dominio personalizado y solo me acepta el de blogger pero el otro no. Igual el mensaje nunca sale, ya probé y nada.

1.-Tienes algun bloqueador de anuncios, porque sino lo tienes, no veras el cartel

2.-Por otro lado, cada pagina tienes que editar un nuevo etiquetado, no se hace solo con un código, tienes que crear tantos codigos como páginas tengas.

aún haciendo lo que me has dicho, me sigue saliendo el mismo error. ¿Qué puedo hacer?

Sigue el tutorial que he dejado más adelante, algo estas haciendo mal funciona perfectamente

Yo recibí un correo de Adsense hace unas semanas sobre esta nueva función. Por falta de tiempo no la he implementando pero lo haré en los próximos días. Podrías decirme en que procentaje te aumentaron las ganancias?
*Hoy traigo mi experiencia de como funciona, a mi me han subido las ganancias un montón en solo dos días.

Yo recibí un correo de Adsense hace unas semanas sobre esta nueva función. Por falta de tiempo no la he implementando pero lo haré en los próximos días. Podrías decirme en que procentaje te aumentaron las ganancias?
No se de que configuración hablas, desde adsense hice todo lo que había que hacer. Me funciona solo con adblock y adblock plus, pero no con ublock

CONTRARRESTAR BLOQUEO ANUNCIOS DE ADSENSE-3

Vale @Luisin te hago un tutorial paso a paso con imágenes.

1.-Entra en Adsense en tu página principal

Sigue la ruta en amarillo
.

Privacidad y mensajes-Contrarrestar el bloqueo de anuncios

Ver el archivo adjunto 829006

2.-Una vez que entres lo primero te vas a ir a Mensajes, y EDITAR sigue la ruta amarilla
EDITAR-MENSAJES

Editas el mensaje pones la url de tu página si tienes varios sitios tienes que editar varias veces cada una individual, e insertas la imagen de 600x120 PNG con lo el símbolo, puedes cambiar letra, color de letra, botones etc.

- Yo solo he puesto la imagen, y el color del botón en negro, lo demás no he tocado nada, y pinchas en GUARDAR.

Todo lo que vayas haciendo LO GUARDAS

Ver el archivo adjunto 829007

2-1 También en el mismo sitio EDITAR-MENSAJES es donde puedes ir probando que tipo de mensaje te gusta, si -centrado, arriba ó abajo, el centrado queda fijo, solo se quita si la gente elimina el bloqueador de anuncios.

Se irá viendo como ves en la imagen de abajo.

GUARDA LOS CAMBIOS.

Ver el archivo adjunto 829009

3.-Despues de guardar los cambios, vas de nuevo a MENSAJES- y pinchas en CONFIGURACIÓN
- ACTIVAS ESTAS DOS CASILLAS DE LA IMAGEN DE ABAJO

Ver el archivo adjunto 829019

4.-Ya has acabado casi por último, vas de nuevo a MENSAJES-ETIQUETADO y copias el script código (EL PRIMERO QUE SALE) y lo metes dentro de tu plantilla entre el <head></head>, yo lo he puesto debajo de ANALITCS.

Si ves que tienes problemas, te dice que metas el segundo script-código que es OPCIONAL por si tienes problemas.

Ver el archivo adjunto 829022

Y ya lo tendrías, por si te viene bien te dejo todo lo que he subido respecto a esto, porque también comparti la medida exacta de la imagen para que tu la edites en PNG con el logo que quieras:

1-Adsense nuevo primera parte Contrarrestar bloqueo anuncios-1
2-Adsense nuevo segunda parte Contrarrestar bloqueo anuncios-2

*No puedo ayudarte más es lo único que hay que hacer, para probarlo, a lo mejor no lo ves si no tienes bloqueador de anuncios pon uno y verás como se ve, y como dice que desbloquees.
Buen tuto

Un 34% de tasa de conversión quiere decir que ese 34 por cierto de personas desactivo el bloqueador, aproximadamente en una semana más o menos he ganado en total unos 28 euros más, cada día se notan unos tres ó cuatro euros más de las ganancias que yo solía tener, que sumadas a estas que ya tenía esta muy bien.

He creado el mensaje para un sitio web sin problemas. Pero he querido hacer lo mismo para otro sitio web y no me funciona igual, el cartel de desbloquear los anuncios se queda ahí, en bucle (al darle a permitir sale que selecciones el bloqueador que tienes, le das y vuelve a salir el cartel de "permitir", todo esto lo vi porque instalé el Adblock para comprobarlo).
En el segundo sitio web había copiado el mismo código que en el primer sitio web, pero he leído que no es así y quizá sea ese el problema supongo.
Entonces, cómo se puede crear un nuevo etiquetado o código para cada página web?

Muchas gracias por el tutorial! Lo he hecho todo rápido gracias a él, pero en esto del segundo sitio me he atascado.

He creado el mensaje para un sitio web sin problemas. Pero he querido hacer lo mismo para otro sitio web y no me funciona igual, el cartel de desbloquear los anuncios se queda ahí, en bucle (al darle a permitir sale que selecciones el bloqueador que tienes, le das y vuelve a salir el cartel de "permitir", todo esto lo vi porque instalé el Adblock para comprobarlo).
En el segundo sitio web había copiado el mismo código que en el primer sitio web, pero he leído que no es así y quizá sea ese el problema supongo.
Entonces, cómo se puede crear un nuevo etiquetado o código para cada página web?

Muchas gracias por el tutorial! Lo he hecho todo rápido gracias a él, pero en esto del segundo sitio me he atascado.
Tienes que crear tantos desbloqueadores como sitios tengas, no puedes crear un desbloqueador y ponerlo en dos ó más sitios, tienes que crear desde la página de Adsense tantos bloqueadores como páginas tengas, no vale con un mismo código, aunque sea el mismo código tienes que hacerlos individuales.

Tienes que crear tantos desbloqueadores como sitios tengas, no puedes crear un desbloqueador y ponerlo en dos ó más sitios, tienes que crear desde la página de Adsense tantos bloqueadores como páginas tengas, no vale con un mismo código, aunque sea el mismo código tienes que hacerlos individuales.
Gracias! En cuanto tenga algo más de tiempo lo volveré a mirar con detenimiento. De momento en el sitio web que he probado tengo una tasa de conversión del 50%, a ver qué tal sigue yendo.

Un 34% de tasa de conversión quiere decir que ese 34 por cierto de personas desactivo el bloqueador, aproximadamente en una semana más o menos he ganado en total unos 28 euros más, cada día se notan unos tres ó cuatro euros más de las ganancias que yo solía tener, que sumadas a estas que ya tenía esta muy bien.
Muchas gracias por tu respuesta. En los próximos días lo implementarém a ver que tal me funciona.

Me parece que tampoco funciona para los usuarios del navegador Brave.

No creo que haya mucha gente que use el navegador Brave, casi todo el mundo utiliza Chrome, y Firefox, el tanto por cierto de desbloqueo sería mínimo.
En su página oficial mencionan que tienen más de 50 millones de usuarios activo mensualmente con un crecimiento del doble por quinto año consecutivo.

para mí es mayor problema la cantidad de gente que cancela las cookies que entonces no ve anuncios, y con eso ya no se puede hacer nada, pero es una gran cantidad de visitantes...
Cancela las cookies? Si te fijas, en adsense dan la posibilidad de incluir los botones Gestionar Opciones y Consentir, lo que supone que puedes omitir poner el botón rechazar... y ahí hay sólo dos opciones, no entrar o entrar con publicidad.

Saludos.

Muchas gracias por el tutorial, lo acabo de implementar.

Confirmo que no funciona con ublock origin y brave.

aún haciendo lo que me has dicho, me sigue saliendo el mismo error. ¿Qué puedo hacer?
Tengo el mismo problema al subir la imagen, ¿lo has podido conseguir? Solo dice "Error al subir imagen"

Atrás