¿Cómo automatizar la promoción de mi servicio en grupos de Facebook?

• Autor Autor Xtravision
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xtravision

Xtravision

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas chicos, tengo una duda y quería consultarla a ver si alguien puede ayudarme.

Resulta que quiero hacer una campaña para vender mi servicio de páginas webs, ya sabeis como es facebook que por sus leyes internas esta promoción no se puede ejecutar con ellos pagando (Os dejo lo que dicen acerca de esto):

22. Suscripciones y productos digitales
Política
Las publicaciones no pueden promocionar la compra ni la venta de contenido digital descargable, suscripciones digitales o cuentas digitales.
Ejemplos
CD, DVD y Blu Ray de audio o video originales
Dispositivos digitales, incluidos smartphones, consolas de videojuego y televisores
Publicaciones con contenido descargable, incluidos PDF, música, juegos, películas, etc.
Cuentas digitales, incluidas cuentas de Netflix o de juegos
Suscripciones digitales y servicios de streaming online, incluidas las suscripciones a canales de televisión, servicios de telefonía móvil, Netflix, Spotify, etc.
Cupones digitales, vales y códigos descargables

La cuestión es que quiero hacer publicidad a través de los grupos pero para no perder tanto tiempo lo quiero automatizar.

Antes usaba Jarvee y me funcionaba muy bien, la cuestión es que veo excesivo su precio ya que solo voy a usar una cuenta y pagar 30€ por ello lo veo excesivo.

¿Alguien tiene algún programa o página de confianza para hacer este tipo de promoción "orgánica"?

Un saludo!

Yo entiendo que el servicio de desarrollo de páginas web lo podés ofrecer. No es contenido digital descargable o suscripción lo que ofreces.

De hecho me aparecen montones de publicidad de empresas ofreciendo el servicio de creación de páginas web.

Yo entiendo que el servicio de desarrollo de páginas web lo podés ofrecer. No es contenido digital descargable o suscripción lo que ofreces.

De hecho me aparecen montones de publicidad de empresas ofreciendo el servicio de creación de páginas web.
Exacto, pero no me deja, cuando hago el anuncio ads se me bloquea y me dice que no infrinjo sus leyes.

Atrás