¿Cómo automatizar la repetición de frase en posts?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola

debido a que mi blog se basa en el tema de las monedas electrónicas en ocasiones me escribe gente algo desorientada o quejándose de que la información no es veraz

debido a ello estoy poniendo una frase al final de cada post avisando de que no me hago responsable de la información

es por esto por lo que me gustaría saber si existe alguna forma de que no tenga que escribirlo manualmente cada vez que hago un post

gracias

Hola

debido a que mi blog se basa en el tema de las monedas electrónicas en ocasiones me escribe gente algo desorientada o quejándose de que la información no es veraz

debido a ello estoy poniendo una frase al final de cada post avisando de que no me hago responsable de la información

es por esto por lo que me gustaría saber si existe alguna forma de que no tenga que escribirlo manualmente cada vez que hago un post

gracias

usas blogger?

Buenas.

Agregando un apartado que sea "Términos y condiciones de uso" (de la web) o algo por el estilo...

Saludos!

Buenas.

Agregando un apartado que sea "Términos y condiciones de uso" (de la web) o algo por el estilo...

Saludos!

Escribí una página dedicada especialmente a ello, pero los visitantes ni la miran

No uso blogger, estoy usando Wordpress (en servidor propio)

Edita tu archivo Single.php

y justo debajo de:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php the_content('<p class="serif">Leer el resto del post &raquo;</p>'); ?>

<?php wp_link_pages(array('before' => '', 'after' => '', 'next_or_number' => 'number')); ?>
                	</div><!-- end .entry-content -->

Abajo de entry content
añades un
<center>AQUI tu Texto</center>

guardas y listo!

ok, gracias, pero así perderé la opción de "leer resto del post"??

Edita el archivo functions.php de tu tema y agrega esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
add_filter( 'default_content', 'my_editor_content' );

function my_editor_content( $content ) {
	$content = "AQUI-VA-LO-QUE-QUIERES-QUE-APAREZCA-AL-FINAL-DEL-POST";
	return $content;
}
?>

Con esto te aparecera el texto que hayas definido dentro de tu editor de wp cada vez que hagas un post nuevo

lo que dice espartan1047 serviria, lo que dice solo tambien... a mi se me hubiera ocurrido la primera

lo que dice espartan1047 serviria, lo que dice solo tambien... a mi se me hubiera ocurrido la primera

A mi tambien, pero pensé que probablemente haya post en los que no sea necesario y de esta manera solo borras el texto antes de publicar 😉

Atrás