¿Cómo automatizar subidas de imágenes en Instagram?

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo impago
Eta
Hola buenas. quería saber si alguien conoce alguna web, programa o lo que sea para programar o automatizar subidas de imágenes a una cuenta de instagram.. .ya sea para instalar en un vps o en una pagina web... espero alguien me pueda ayudar

:encouragement:​

Yo utilizo: Onlypult - schedule posts on instagram | The best SMM tool for Instagram Es totalmente online y puedes incluso coger imagenes de otras cuentas desde su plataforma, sin tener que descargarlas ni cargarlas. (Como un repost, pero sin marca de agua):encouragement:

Hola alf, yo utilizo el mismo. Pero me da fallos, no se si a ti te pasara. Cuando añades a una cuenta, por ejemplo, 3 cuentas de instagram favoritas y una vez añadida pinchas en una de esas cuentas favoritas, te sale solo el contenido de esa cuenta o aunque selecciones una de esas cuentas te sale el contenido mezclado de todad la cuentas?? Yo aunque selecciones una cuenta, no me sale el contenido de esa cuenta y ya les he escrito para que me lo solucionen .... Espero haberme explicado bien :fatigue:

Atrás