Picorete
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Yo lo hice pero me siguen figurando en webmaster tools..Eso de que Google te puede penalizar es una bobada! jejeje
Para bajar el Spam Score, tendrás que hacer un analisis de enlaces entrantes a tu sitio y hacerle un disavow con el Webmasters Tools de Google a todos los enlaces Spam que tengas 🙂
Yo lo hice pero me siguen figurando en webmaster tools..
Era un link en la firma de un foro que como comente en muchos post se crearon varios miles de enlaces.
Cuestión de que borre la firma y también mande el dichoso disavow.. Y nada
Hace 2 semanas más o menos.Hace cuanto lo mandaste?? Normalmente suele tardar varias semans incluso meses... de todas maneras si ha pasado mucho tiempo ya, puedes mandarlo nuevamente 🙂 Pero si no te quitas esos enlaces basura, el Spam score subirá
Hace 2 semanas más o menos.
Pero nose si lo hice bien. Lo que hice fue mandarles un .txt con una única url (la del foro) esta bien así?? Jaja quizá no me lo tomaron por eso? En algún lado se puede verificar ??
Uh lo tengo que hacer! Igualmente ya elimine dicha firma con el link.Si enviaste solo la url del foro solo te han desautorizado ese backlink jajaja no me acuerdo, pero si buscar por el foro creo que tienen códigos para el disavow, como por ejemplo poner "http://dominioadesautorizar.com/*" y eso creo que desautoriza todos los enlaces de ese dominio, pero no lo recuerdo bien.
Uh lo tengo que hacer! Igualmente ya elimine dicha firma con el link.
Cuando se actualize "naturalmente" tendrían que desaparecen no??
Si igual, en webmaster tools también me siguen saliendo jajaSi lo hiciste y en Webmaster Tools te tomaron los cambios listo, no le des mucha importancia a lo que dice Moz, las estadísticas y reportes no son tan creíbles como las de Google.
Si, cuando se desactulice y MOZ lo verifique (Moz son muy pesados para esto, y las actualizaciones son un asco!). :encouragement:
Si lo hiciste y en Webmaster Tools te tomaron los cambios listo, no le des mucha importancia a lo que dice Moz, las estadísticas y reportes no son tan creíbles como las de Google.
Estoy con RAFA, no le des importancia, moz tarda en actualizarSi lo hiciste y en Webmaster Tools te tomaron los cambios listo, no le des mucha importancia a lo que dice Moz, las estadísticas y reportes no son tan creíbles como las de Google.