Como bajar el Spam Score?

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Sin título.webp

Tengo entendido que si llega a 7 , google lo puede penalizar, alguien me dice, como hacer para bajarlo?

En mi primer actualización de MOZ esta en 7 jaja y todavía no tengo ninguna penalizacion!

Eso de que Google te puede penalizar es una bobada! jejeje

Para bajar el Spam Score, tendrás que hacer un analisis de enlaces entrantes a tu sitio y hacerle un disavow con el Webmasters Tools de Google a todos los enlaces Spam que tengas 🙂

Eso de que Google te puede penalizar es una bobada! jejeje

Para bajar el Spam Score, tendrás que hacer un analisis de enlaces entrantes a tu sitio y hacerle un disavow con el Webmasters Tools de Google a todos los enlaces Spam que tengas 🙂
Yo lo hice pero me siguen figurando en webmaster tools..

Era un link en la firma de un foro que como comente en muchos post se crearon varios miles de enlaces.

Cuestión de que borre la firma y también mande el dichoso disavow.. Y nada

Yo lo hice pero me siguen figurando en webmaster tools..

Era un link en la firma de un foro que como comente en muchos post se crearon varios miles de enlaces.

Cuestión de que borre la firma y también mande el dichoso disavow.. Y nada

Hace cuanto lo mandaste?? Normalmente suele tardar varias semans incluso meses... de todas maneras si ha pasado mucho tiempo ya, puedes mandarlo nuevamente 🙂 Pero si no te quitas esos enlaces basura, el Spam score subirá

Hace cuanto lo mandaste?? Normalmente suele tardar varias semans incluso meses... de todas maneras si ha pasado mucho tiempo ya, puedes mandarlo nuevamente 🙂 Pero si no te quitas esos enlaces basura, el Spam score subirá
Hace 2 semanas más o menos.

Pero nose si lo hice bien. Lo que hice fue mandarles un .txt con una única url (la del foro) esta bien así?? Jaja quizá no me lo tomaron por eso? En algún lado se puede verificar ??

Donde se revisa todo eso, me envias la url?

Hace 2 semanas más o menos.

Pero nose si lo hice bien. Lo que hice fue mandarles un .txt con una única url (la del foro) esta bien así?? Jaja quizá no me lo tomaron por eso? En algún lado se puede verificar ??

Si enviaste solo la url del foro solo te han desautorizado ese backlink jajaja no me acuerdo, pero si buscar por el foro creo que tienen códigos para el disavow, como por ejemplo poner "http://dominioadesautorizar.com/*" y eso creo que desautoriza todos los enlaces de ese dominio, pero no lo recuerdo bien.

Si enviaste solo la url del foro solo te han desautorizado ese backlink jajaja no me acuerdo, pero si buscar por el foro creo que tienen códigos para el disavow, como por ejemplo poner "http://dominioadesautorizar.com/*" y eso creo que desautoriza todos los enlaces de ese dominio, pero no lo recuerdo bien.
Uh lo tengo que hacer! Igualmente ya elimine dicha firma con el link.

Cuando se actualize "naturalmente" tendrían que desaparecen no??

Uh lo tengo que hacer! Igualmente ya elimine dicha firma con el link.

Cuando se actualize "naturalmente" tendrían que desaparecen no??

Si, cuando se desactulice y MOZ lo verifique (Moz son muy pesados para esto, y las actualizaciones son un asco!). :encouragement:

Si lo hiciste y en Webmaster Tools te tomaron los cambios listo, no le des mucha importancia a lo que dice Moz, las estadísticas y reportes no son tan creíbles como las de Google.

Si lo hiciste y en Webmaster Tools te tomaron los cambios listo, no le des mucha importancia a lo que dice Moz, las estadísticas y reportes no son tan creíbles como las de Google.
Si igual, en webmaster tools también me siguen saliendo jaja

Si, cuando se desactulice y MOZ lo verifique (Moz son muy pesados para esto, y las actualizaciones son un asco!). :encouragement:

hay una herramienta mas eficiente que moz para ver esto?

- - - Actualizado - - -

hay forma de sacar una estadística realmente creíble y ver si algo te esta afectando, alguna herramienta que permita esto? gracias.

Para eliminar los enlaces, yo lo hago en esta parte
Screenshot (567).webp

Estoy con RAFA, no le des importancia, moz tarda en actualizar

Atrás