Cómo Billy Mobile perjudicó la posición de mi web en Google

• Autor Autor marcosher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo puesto popads en un montón de páginas desde siempre y jamás, pero jamás Google me ha penalizado por redirecciones ni nada similar por usarlos, igual que tampoco me deja de indexar como se comentaba en otro post hace tiempo, a mi popads nunca, nunca me ha dado un problema, y lo utilizo en webs grandes con 100.000 únicas al día y está puesto hace meses, así que dudo mucho que popads de problemas en este aspecto.

En cuanto a lo de Billy pues deciros que hace unos minutos he respondido a un mail de ellos para que los pruebe para hablar mañana pero viendo esto por supuesto que ya ni por asomo, además que como le he comentado por mail ya los probé hace un tiempo y los quité porque el rendimiento era bastante malo, nada destacable con otras networks, pero estaba dispuesto a hacer una prueba en alguna web aunque viendo esto del redireccionamiento ya descartado totalmente.

Saludos

[MENTION=16232]puraco[/MENTION] ¿qué sistemas publicitarios recomiendas? Tengo un sitio web que ha sido penalizado 3 veces, felizmente pude librarme de las penalizaciones, pero sus visitas bajaron un 30%, al final no se recuperan del todo.

Yo utilizaba Billy pero no me gustaba que aparecieran pop ups ocupando toda la pantalla sin la opción de poder cerrar los anuncios, así que decidí retirarlo, me quedé sólo con CPM Rocket, y es con este sistema publicitario que fuí penalizado, así que no solo se trata de Billy; se trata de todos los sistemas publicitarios en general. Quien termina notificando a google sobre un blog con publicidad engañosa son los mismos usuarios (podría ser tu competencia).

¿Qué será del futuro de los sitios warez? ¿Saben de algún tipo de publicidad que no sea "engañosa" para sitios warez? :sorrow:

es sabido que el popup ads no es bueno parael posisionamiento

Pues la verdad es que está complicada la cosa, llega el momento que no sabes por donde tirar pues una empresa que siempre te ha ido bien y no ha dado problemas de redirección ni nada de repente un día te cuelan uno y te joden.

A mi precisamente el otro día me llegó un mensaje en wmt de una penalización en una web por "redireccionamiento engañoso" , me quedé helado pues en esa web solo tengo dos publicidades, dos empresas diferentes que no voy citar ahora mismo porque todavía no sé cual es la causante, pero una de ellas llevaba mucho tiempo y nunca he tenido un problema, la otra la puse hará 10 o 12 días, así que yo me inclino en que es la segunda, pero el problema es que es simplemente un pequeño banner flotante, el que por supuesto me han jurado y perjurado antes de empezar con ellos que no tenían redirección en ningún caso , y si es cierto que tengo que decir que lo primero que hice cuando me llegó el mensaje de penalización fue entrar por el iphone y no me llevó a ningún sitio, no me redireccionó en absoluto, probé varias veces y no me redireccionó para nada, así que no sé de donde sacan en google que tiene redirección.

Pero bueno, saqué primero a esta última empresa claro, pues lo más normal es que sean ellos , pedí reconsideración creo que fue el jueves y ayer viendo que no me contestaban y la web sigue desindexada en google pensé "pues no será culpa de esta publicidad", así que lo quité todo, quité a la que nunca he tenido problemas, volví a pedir reconsideración y estamos igual, no han contestado y la web sigue desindexada.

Así que ya no se que hacer, no tiene ningún tipo de publicidad pero no contestan, cuando en estos casos suele ser muy rápido, pero nada ahí estoy esperando , y evidentemente el problema está en una de estas dos empresas, aún no sé cual, pero está claro que una me ha metido una redirección que me ha penalizado en Google, me han desindexado la web al completo, no existe en Google ahora mismo.

Así que por eso te digo que ya no sabe uno que hacer, por mas que vigilen y intenten no meter redirecciones etc alguna vez se cuelan y esto te puede joder bien, menos mal que ha sido una web pequeña, si es una con 1000 online pues fíjate, te hunden, y luego a pedir responsabilidades a perico el de los palotes.

De momento lo que he hecho ha sido quitar de todas las webs a la "segunda empresa", la que puse la última pues la otra nunca me ha dado problemas, pero no se puede descartar que sea la primera tampoco, y el problema es que Google aunque me respondan y despenalicen tampoco me dirán que código ha sido el causante, que empresa, con lo que ya desconfías de las dos, es jodido esto la verdad pues si google me dijese cual ha sido el problema pues lo extermino de todas las webs, pero eso no lo dirán, enviarán el típico mensaje genérico y fuera, así que ya veremos.

Saludos

me paso algo similar en una de mis web pero con otra pagina publicitaria, San google no quiere perdonar nada:ambivalence:

Buenas!
Pues parece

- - - Actualizado - - -

Buenas, me quedé a medias.

Pues parece que Google está cada vez mas pejillero. Yo he utilizado Popads y me funciona bien y no he tenido problemas. Tampoco con Billy en banners he tenido problemas. Aunque si que es cierto que evito poner pantallas completas ( interetitial ) para estar mas seguro.