Mi experiencia negativa con Billy Mobile

• Autor Autor marcosher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcosher

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Quisiera contar mi experiencia:

Llevo unos meses trabajando con Billy Mobile ( Billy Billy Performance Network ) he de decir que tengo una web con 80.000 paginas vistas por día, el trabajo de varios años, de repente google la ha penalizado y desindexado del buscador. El motivo ha sido una penalización por encubrimiento o redireccionamientos engañosos, después de dos días buscando el problema, este era los anuncios de Billy Mobile que utilizan un interstitial que tapa el contenido de la página y que google considera que ocasiona una experiencia para el usuario de mala calidad.

Solución quitar el código de Billy Mobile. Me he puesto en contacto con ellos para comentar el tema y la respuesta ha sido " el interstitial que estábamos usando en tus anuncios conlleva riesgos ", alucinante respuesta.

Tú pones tu confianza en una compañía y ella corre todo tipo de riesgos con tu web.

También me han indicado que les mantenga informados cuando solucione los problemas, veremos lo que tarda google en volver a indexar mi web, si es que lo hace.

Estas son mis opiniones de Billy Mobile. Mucho cuidado con esta compañía.

Un saludo

Muchas gracias por el aviso, estoy con ellos y genera muy bien pero voy a quitar sus anuncios luego de cobrar la proxima factura :encouragement:

Yo trabaje con billymob hace un tiempo y empezaron pagando bien pero al final una miseria no lo recomiendo, ademas q pagan 30 dias despues que generas los 100 euros en fin.

Yo trabaje con billymob hace un tiempo y empezaron pagando bien pero al final una miseria no lo recomiendo, ademas q pagan 30 dias despues que generas los 100 euros en fin.

Hasta ahora me pagaron siempre puntual los 15 de cada mes, es decir 15 dias despues de que juntas los 100.

Atrás