¿Cómo bloquear más rápido los perfiles falsos por DNI?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,

Quisiera saber si existe la posibilidad de apresurar el bloqueo por dni a los perfiles fake!
Tengo varios con meses esperando el bloqueo para poder verificarlos y así subsatarlos pero nunca llega!
Quedo a la espera de sus consejos!

haz spam en grupos y te bloquearan rapido 😀

puedes denunciarlos desde otros perfiles..
puedes agregar muchos amigos en minutos..
puedes hacer spam en grupos..
por ultimo denunciarlo como fake desde otros perfiles..
Espero te sirva.. y si te sirve.. ayudame a como o que documentos envias para verificarlo por dni. A mi no me han funcionado los documentos 🙁

puedes denunciarlos desde otros perfiles..
puedes agregar muchos amigos en minutos..
puedes hacer spam en grupos..
por ultimo denunciarlo como fake desde otros perfiles..
Espero te sirva.. y si te sirve.. ayudame a como o que documentos envias para verificarlo por dni. A mi no me han funcionado los documentos 🙁
Ya intenté hacer todo eso, pero lo del spam en grupos no me ha resultado!
Y lo de denunciar como fake desde otros perfiles si lo hice con otro perfil fake que tenia, mande el dni y nada! llevo 2 semanas esperando la verificacion y el desbloqueo de la otra cuenta pero nada!

- - - Actualizado - - -

haz spam en grupos y te bloquearan rapido 😀

Intentaré eso a ver que tal me va:encouragement:

A mí se me bloqueó mandando varias solicitudes de amistad, usé este código:

var i = 0; var inputs = document.getElementsByClassName('addButton'); setInterval(function(){inputs.click();i++;console.log(i);}, 1500);

Originalmente el intervalo estaba en 5000, pero así seguro te bloquean más rápido 🙄

A mí se me bloqueó mandando varias solicitudes de amistad, usé este código:

Originalmente el intervalo estaba en 5000, pero así seguro te bloquean más rápido 🙄

Tienes uno para unir personas a grupo 🙁 , alguien que me ayude u.u con ello

Para que quieres bloquearlo si igual puedes verificar el perfil enviando desde formulario ._.?

`pero haz spam en paginas importantes. y con xxx asi te bloquean jeje

Ya intentaste otras formas de verificación? Me parece muy arriesgado intentar bloquear tu cuenta para solo verificar, en todo caso si es de chica, sube fotos xxx y te sirve para atraer mas público

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Denuncia una foto Con otro perfil

Atrás