¿Cómo brindar un buen servicio? En Foro Beta

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Cómo brindar un excelente servicio de atención al cliente
  1. Ofrecer diferentes canales de contacto para tus clientes.
  2. Generar una relación con el cliente.
  3. Aceptar cuando nos equivocamos y pedir disculpas.
  4. Recibir las sugerencias y propuestas de tus clientes.
  5. Superar las expectativas del cliente.
Un buen servicio de atención al cliente online no se limita a responder a las quejas o responder dudas de los usuarios; es uno de los canales más eficaces para conocer y fidelizar a tus clientes. Además, hoy en día, el servicio post venta es uno de los principales motivos por el que un usuario se inclinaría por tu producto/servicio y no el de tu competencia, No hace mucho, leí un artículo en una revista especializada que decía: “Alentemos a los clientes que están insatisfechos a que reclamen pero, eso sí, debemos estar dispuestos a resolver sus reclamaciones”. Me pareció muy certera la frase. Es probable que tengas un cliente insatisfecho con el producto o servicio, pero si le ofreces una buena atención y gestionas bien su reclamo, puedes convertir a ese cliente enfadado en un cliente fiel. Con la competencia que hay actualmente y lo similares que son los servicios entre sí, se valora más que nunca la buena atención. La mayoría de las veces las compensaciones NO económicas son las que marcan la diferencia a la hora de ser leal a una marca o tu persona. 😎 😉
 
Excelente 🤝🏼
 
Gran post!
 
Esa es