¿Cómo buscar dominios con una keyword en su nombre?

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruiz86

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Chicos, sabeis si es posible buscar dominios (que existan, que estén registrados) y que contengan una keyword en el propio dominio?

Por ejemplo, quiero buscar dominios que contengan la palabra seo:
www.asdasdSEO.com
www.[B]SEO[/B]-asdasd.com
www.asdadsSEOasdasd.com

¿Es posible de alguna forma?

Última edición:
Interesante, yo tb me sumo a la pregunta

Mm interesante

Esta un poco difícil, supongo que existirá algún script que se encargue de realizar la búsqueda... Me suscribo al tema.

Esta bastante dificil encontrar una herramienta que haga todo eso porque de verdad aportaria mucho el conocer esa informacion

Creo que no existe nada para eso.

Ruiz 86 .., yo recientemente he publicado mi web dedicada a la venta de dominios registrados donde tengo disponibles para comprar dominios compuestos exactamente por la palabras clave o keywords que queremos posicionar o conocidos también como dominios emd para Seo.
Héchales un vistazo :guiño: igual tengo disponible el que buscas.
Comprobarás que son dominios actuales, muchos de ellos utilizan las nuevas extensiones como palabra clave añadida.
Cortos, breves en número de caracteres, fáciles de teclear, recordar, memorizar, localizar y verbalizar.
Mejorando con su uso la experiéncia del usuario cosa que a Google le encanta.
Puedes entrar a través de mi firma.

Puedes buscar el dominio que contenga la keyword utilizando el buscador instalado en el menú de la tienda, así como buscar tu dominio por la extensión o terminación final.

Espero te guste mi nuevo proyecto y me dés también tu opinión sobre él,.. siempre será bienvenida.., un saludo.

yo uso una extension de chrome expired domains

la verdad es que si yo tan bien tengo una duda de ese calibre

por supuesto que existe, registrate en Deleted Domains | Available Domains you can purchase right now! y busca tu key, este te dara similares y relacionados además de ofrecerte otros datos como blacklinks, si fue registrado anteriormente o no, alexa rank y cantidad de cosas mas..

[MENTION=200666]Josepfer[/MENTION] te sirve igual

mmmm Buen tema

por supuesto que existe, registrate en Deleted Domains | Available Domains you can purchase right now! y busca tu key, este te dara similares y relacionados además de ofrecerte otros datos como blacklinks, si fue registrado anteriormente o no, alexa rank y cantidad de cosas mas..

[MENTION=200666]Josepfer[/MENTION] te sirve igual

jajaa ya lo tuvo que contar 😛 (es broma).
Con expired domain puedes encontrar dominios con una palabra clave. Pero también es cierto que tendrás que dedicar horas a buscar, sobre todo si no tienes herramientas que luego te ayuden a filtrar.

jajaa ya lo tuvo que contar 😛 (es broma).
Con expired domain puedes encontrar dominios con una palabra clave. Pero también es cierto que tendrás que dedicar horas a buscar, sobre todo si no tienes herramientas que luego te ayuden a filtrar.
Para lo que el compañero necesita, deletedomains se adapta a sus necesidades sin filtros ni busquedas avanzadas.

Ahora si quieres dominios con metricas y dominios entrantes ahi si tienes razón.

Yo me encontre buenos dominios hoy justos que necesitaba asi que ya los voy a registrar:cerveza:

Y no seas egoista jejeje todos los compañeros necesitan aprender XD Saludos compañeros.

No entendi muy bien la pregunta. Pero a mi personalmente me ayuda mucho esta: Enlace eliminado
Tiene un apartado que sugiere keywords ya implicadas en el dominio para trabajarlas luego. Saludos

Atrás