Cómo calcular el costo por clic en publicidad directa

• Autor Autor Fim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fim

Fim

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, una empresa se puso en contacto, y me propone 5% de ventas + costo por click, adsense me paga mas o menos 0,18 EUR por click, cuanto cobraría por click?

nota: no pienso quitar adsense, quiero poner ademas de adsense el banner de la empresa.

gracias por sus opiniones

lo mismo que cobras de adsense, o un poco más, ya que google cobra algo además de lo que te paga

el porcentaje de ventas no lo aceptes, te lo digo x experiencia

- - - Updated - - -

lo mismo que cobras de adsense, o un poco más, ya que google cobra algo además de lo que te paga

0.18 Euros el click...

- - - Updated - - -

(como minimo)
Gracias por la opinión

- - - Updated - - -

mmm porque no he de aceptar el 5%? ese 5% seria ingresos extra por ventas no viene mal no?

Gracias por la opinión

mmm porque no he de aceptar el 5%? ese 5% seria ingresos extra por ventas no viene mal no?
Se me ocurre, que lo dice porque talvez ganes mas si les cobras solo por los clicks ya que les puedes cobrar mas y talvez no ganes mucho con las ventas :encouragement:

Gracias por la opinión

Porque soy de la idea que los servicios o los trabajos o como quieras llamarlos, se cobran con dinero cierto y no sujeto a condiciones. Y porque además no es fácil controlar las ventas de un tercero para poder cobrar el porcentaje, y si existe forma, insume tiempo y preocupaciones extras.

Y además, porque las condiciones me gusta ponerlas a mi, y no que me las impongan. Aceptar eso lo veo como demostrar "debilidad"

Última edición:
Atrás