Cómo calcular el precio adecuado por una mención en Instagram

• Autor Autor renegzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

renegzz

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda, cuanto se puede cobrar por mencion en instagram?
es por views en la historia, likes y comentarios en la foto, o solamente un valor monetario por la mencion.

tenia pensado en cobrar cierta cantidad por views en la historia pero desconozco si sea lo correcto.

gracias!

Depende de la actividad que tenga la cuenta.

Te van a poner un ban por colocar un comentario que no va en este hilo. Lee las reglas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Somos un grupo de profesionales que proporcionan préstamos financieros a cualquier persona seria y solvente que tiene una actividad generadora de ingresos. Estamos dispuestos a conceder el préstamo que desea y para un plazo de amortización de hasta 10 años después de una tasa nominal fija de 2%. Doy préstamos a las personas que viven en Europa y en todo el mundo (Francia, Bélgica, Suiza, Rumania, Italia, España, Canadá, Portugal, la isla Marshall .. .). Así que si usted está interesado, por favor amablemente nos correo electrónico para obtener más información *: ralfschroder@mail.com

:distant:

Me uno a la pregunta

Somos un grupo de profesionales que proporcionan préstamos financieros a cualquier persona seria y solvente que tiene una actividad generadora de ingresos. Estamos dispuestos a conceder el préstamo que desea y para un plazo de amortización de hasta 10 años después de una tasa nominal fija de 2%. Doy préstamos a las personas que viven en Europa y en todo el mundo (Francia, Bélgica, Suiza, Rumania, Italia, España, Canadá, Portugal, la isla Marshall .. .). Así que si usted está interesado, por favor amablemente nos correo electrónico para obtener más información *: ralfschroder@mail.com

Esto iría en presentaciones o negocios.

Depende de la cantidad de followers que tengas, ubicación, interacciones, impresiones que tengas de la cuenta, ya que sepas me comentas para probar, saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te van a poner un ban por colocar un comentario que no va en este hilo. Lee las reglas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

:distant:

disculpa, es que soy nuevo en el foro, hay forma de colocar mi duda en el lugar correcto o tengo que borrarla para despues hacerla en donde debe de ser

disculpa, es que soy nuevo en el foro, hay forma de colocar mi duda en el lugar correcto o tengo que borrarla para despues hacerla en donde debe de ser

Ya esta movida al sitio correcto, mirate en la seccion redes rociales → otras → insta, a ver si venden menciones, asi puedes ver mas o menos a cuento las estan vendiendo.
Por otro lado, si me dices tu url te puedo dar una estimacion de lo que pediria yo personalmente si fuera quien vendiese las menciones

Ya esta movida al sitio correcto, mirate en la seccion redes rociales → otras → insta, a ver si venden menciones, asi puedes ver mas o menos a cuento las estan vendiendo.
Por otro lado, si me dices tu url te puedo dar una estimacion de lo que pediria yo personalmente si fuera quien vendiese las menciones

Gracias por indicarme que ya se movio mi publicacion al lugar correcto.
te paso la url de mi instagram bellezaslatinas (@latinaas.hermosas) • Instagram photos and videos

Pues todo depende, lei que dulceida una youtuber e instagramer llega a obrar 20.000 por una foto de un producto.

Todo depende del alcance de tu pagina amigo ya ahi vez cuanto es lo justo cobrar :encouragement:

Pues todo depende, lei que dulceida una youtuber e instagramer llega a obrar 20.000 por una foto de un producto.
orale es mucho, supongo que su cuenta a de tener muchos seguidores

Los precios varían, generalmente van de mutuo acuerdo entre los administradores de cada página. Se basan en que tipo de publicidad se hará y la cantidad de veces que será mencionada la cuenta cliente. También dependerá del alcance que tenga tu cuenta.

Pues mas de un millon

Atrás