Uno puede verse limitado en visitantes online, diarios o mensuales.
Online, según los recursos de procesamiento de tu plan y del servidor en el que estás
*Si usan cloudlinux, puedes preguntar exactamente tus limites (CPU, RAM, Procesos, etc)
*Si no usan cloudlinux, sus terminos de servicio o un ticket de ventas, te dirán que limites tienen (algun uso en horarios peak, diario, etc.
Diarios, según los limites del proveedor
*Puede que hayas soportado un trafico altisimo, pero el Servidor se haya resentido, o tu plan no tiene permitido hacer uso de esa cantidad de recursos, y cuando vean que el consumo alto es recurrente, puede que se pongan en contacto contigo, pidiendo upgradear.
Mensuales, según la transferencia mensual de tu plan
* Todos los visitantes, cada visualización de imagen o video y cada descarga de un archivo te gastará parte de tu transferencia mensual. 25 GB es poco, dependiendo que trafico manejarás y en especial, cuanto uso de transferencia tendrá cada visitante. Te recomendaría ir por unos 50-100 GB al menos.
Espero haber ayudado en algo :encouragement: