¿Cómo califica Adwords a los editores de Adsense?

• Autor Autor IbizaMediaSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IbizaMediaSEO

IbizaMediaSEO

Gamma
Tengo un tráfico que es la repera, sabeis si califican a las webs de alguna forma? me da un poco de miedo, que piensen que hago trampa, pero si son capaces de controlar las conversiones, entonces saldré ganando. ¿Alguien que use adwords? Tengo entendido, que muchos bloquean anunciantes, espero que no solo hagan la parte negativa.

Saludos, gracias de antemano.

[MENTION=110138]IbizaMediaSEO[/MENTION] pues los anunciantes pueden elegir las ubicaciones (sitios web) donde aparecen los anuncios. Pueden hacerlo al principio o cuando analizan los datos de las ubicaciones: si ven que tu sitio no les resulta rentable, dejarán de anunciarse ahí. Pero de eso a que "denuncien" tu sitio es difícil (bajo mi punto de vista)... si no les interesa, lo normal es que no se anuncien y ya está.

[MENTION=110138]IbizaMediaSEO[/MENTION] pues los anunciantes pueden elegir las ubicaciones (sitios web) donde aparecen los anuncios. Pueden hacerlo al principio o cuando analizan los datos de las ubicaciones: si ven que tu sitio no les resulta rentable, dejarán de anunciarse ahí. Pero de eso a que "denuncien" tu sitio es difícil (bajo mi punto de vista)... si no les interesa, lo normal es que no se anuncien y ya está.

Me refiero a todo lo contrario, estoy seguro de que mi tráfico es la ostia y tendrán buenisimas conversiones, me afectará a bien?Me pueden distinguir de alguna forma? Por ejemplo, hay dias k tengo un ctr de 80€ o incluso de más de 100€, pero estoy seguro de que ellos tienen conversiones. Pueden calificar a los editores de forma positiva? Me refiero a que por ejemplo un anunciante de adwords, pueda puntuar, mi adsense de alguna forma. Utilizan alguna forma para sbaer las conversiones desde adwords?

Lo malo es que el 80% es tráfico directo.

Última edición:
Atrás