AdSense Cómo cambiar beneficiario en Adsense

• Autor Autor RobertMartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RobertMartinez

Beta
Social Media
Buen día, para preguntar si alguien ha cambiado el beneficiario de Adsense y como ha sido el proceso, una vez que lo cambias tienes que volver a esperar el pin? :s

Si te refieres a la persona que cobra es sencillo pones los nuevos datos (Nombre y Cuenta creo recordar) y solo hacen el chequeo de la cuenta (ponen unos céntimos y tienes que validarlo) y ya está.

En mi caso solo fue cambiar el nombre y mas nada.

Solo cambia los datos es todo, nada de q te volverán a enviar el pin xq tu cuenta ya esta activada, no te hagas bola amigo 😛7:

también te preguntan si no estás vendiendo la cuenta, no tienes que esperar el pin nuevamente

Alguien ya ha cambiado los nombres del beneficiario ? , to tambien tengo esa gran duda 😎

Yo lo he cambiado y lo único que hay que volver a hacer, aparte de poner el nuevo nombre es volver a enviar la información fiscal y confirmar el método de pago.

¿¿¿???? Que necesitas.
Lo digo porque si solamente es porque quieres cobrar a tu nombre.
Cambias el número de cuenta bancaria y pones el nombre de la persona que tiene la cuenta de adsense y sin problemas.
Adsense no mira que la cuenta bancaria pertenezca a la personas que tiene la cuenta Adsense.
Ya que cada uno debemos vigilar nuestras cuentas y tienen medidas de seguridad para evitar que te la roben.

Así que este al nombre que este tu cuenta de Adsense puedes cobrar en tu cuenta bancaria sin problemas. Ya que el nombre que pongas no tiene mayor problema.

Ejemplo:
Un menor de edad se registra en nombre de su padre y cobra en su nombre en su cuenta bancaria, ya que se pueden abrir cuentas bancarias.

Otro ejemplo sería un padre que crea un pequeño blog para su hijo recien nacido y le crea una cuenta bancaria. En la que le manda los ingresos de adsense.

Hay muchos motivos para que pueda pasar esto.

Pero mientras vayamos con la verdad por delante no hay problema.

Atrás