Como cambiar de dueño en blogger?

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les comento a todos que tengo un blogg alojado en blogger (tiene un dominio .xyz con namecheap), pero en la misma cuenta de ese correo tengo un canal de youtube monetizado por una network.

Lo que yo quiero hacer es lo siguiente: Llevar mi blogg de blogger a otra cuenta de correo electrónico para VENDER mi canal de youtube y no tener que venderlo con mi pagina web.

Alguien sabe si esto es posible? De ser posible, pueden explicarme correctamente los pasos?

Hola, si lo que deseas es transferir un blog a otra cuenta de blogger estos son los pasos:

Entrar al blog que deseas transferir e ir a Configuración - Permisos, allí agregas un nuevo autor.
El nuevo autor recibirá un correo de invitación que deberá aceptar.
Luego sera necesario darle a ese nuevo autor permisos de administración.
Finalmente el nuevo administrador deberá entrar con su cuenta y en Configuración - Permisos, eliminar al autor original.

Hola, si lo que deseas es transferir un blog a otra cuenta de blogger estos son los pasos:

Entrar al blog que deseas transferir e ir a Configuración - Permisos, allí agregas un nuevo autor.
El nuevo autor recibirá un correo de invitación que deberá aceptar.
Luego sera necesario darle a ese nuevo autor permisos de administración.
Finalmente el nuevo administrador deberá entrar con su cuenta y en Configuración - Permisos, eliminar al autor original.

Al hacer eso se elimina el blogg del correo actual y se transfiere al otro correo automaticamente no?

Al hacer eso se elimina el blogg del correo actual y se transfiere al otro correo automaticamente no?

No se elimina el blog, solo se cambia de dueño, pero el blog seguirá como siempre

No se elimina el blog, solo se cambia de dueño, pero el blog seguirá como siempre

Pero me explico mejor, yo quiero es tener mi canal de youtube en una cuenta de gmail diferente a la de blogger. Para no tener que vender las dos cosas en la misma cuenta de correo si me entiendes?

Pero me explico mejor, yo quiero es tener mi canal de youtube en una cuenta de gmail diferente a la de blogger. Para no tener que vender las dos cosas en la misma cuenta de correo si me entiendes?

Si entiendo, solo sigue los pasos del compañero de arriba, agrega el correo al que quieres transferir tu blogger (osea un correo diferente), luego inicias seccion en ese correo y quitas el que usabas antes.
Captura.webp

Has lo que ha dicho el usuario NestorGT, con eso transfieres el blog a otra cuenta de Gmail.

Si entiendo, solo sigue los pasos del compañero de arriba, agrega el correo al que quieres transferir tu blogger (osea un correo diferente), luego inicias seccion en ese correo y quitas el que usabas antes.
Ver el archivo adjunto 95901

Amigo y no tendre problemas con adsense al hacer eso? O sea me refiero a que seguiran apareciendo los anuncios de adsense y la redireccion del de dominio tampoco influira?

Amigo y no tendre problemas con adsense al hacer eso? O sea me refiero a que seguiran apareciendo los anuncios de adsense y la redireccion del de dominio tampoco influira?

Todo es lo mismo amigo, lo unico que cambia es el dueño.

muy buena informacion compañeros si que se aprende rapidoBAmbbVF4.webppor aqui..

Interesante información :encouragement: Justo necesitaba saber sobre este tema :witless:

Atrás