Cómo cambiar de theme sin perder visitas

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogs

blogs

Préstamo
Mi
ya tengo 1 año con el mismo theme y quiero cambiarlo

lo cambie por 20 dias y perdi muchas visitas mas de 1000 cuando puse el mismo theme recupere las visitas

como cambio de theme sin perder visitas ?

que tiene mi teme que me hacer perder visitas cuando lo cambio ?

al guien save que puede ser ?

Es prácticamente imposible, a menos que la mayoría de tus visitas sean tráfico directo y la plantilla nueva sea un desastre, pero igual así tampoco lo creo..

es raro lo que planteas, quizá el theme nuevo no esta traducido ? o tiene algo raro en el header o hace que el sitio cargue muy lento ? alguna de esas cosas puede ser, pero es raro...

¿No podrías pasar los links?

Mmm, que caso extraño, y eso que yo vivo cambiando de plantilla!

es raro lo que planteas, quizá el theme nuevo no esta traducido ? o tiene algo raro en el header o hace que el sitio cargue muy lento ? alguna de esas cosas puede ser, pero es raro...

el theme no esta traducido

pero si carga rapido

Yo sí que lo creo, y lo sufrí en mis propias carnes.

El theme puede tener una buen estructura, por ejemplo, y ser más amigable para google, y de uno a otro esto se note.

Ese es uno de mis mayores temores cuando pienso en hacer cambio de theme, y por eso, no he cambiado a otro theme mas minimalista !

No es imposible en absoluto, el solo hecho de cambiar el atributo <h> en los titulos de un theme te puede hacer perder o ganar cientos de visitas, si el theme anterior lo tienes bien optimizado te puede estar dando muchas visitas y mejor posicionamiento, si el nuevo theme no esta tan bien optimizado o simplemente la estructura del codigo fuente sea muy diferente al anterior puede hacerte perder posiciones sobre todo para el long tail y perder asi muchas visitas de golpe.

Nada es imposible y menos cuando tocamos el codigo fuente, lo que yo digo siempre es "si algo funciona ¿para que tocarlo?"

Un saludo

Con la URL del blog y del nuevo theme podríamos analizarlo.

Existen varias posibilidades desde la estructura del sitio el lenguaje xhtml por ejemplo restric o transicional incluso las etiquetas <h> como lo comentaban, los metatags, etc, pero aun así la perdida es grande, no deberia ser y menos notarse tanto y tan pronto como para que afirmes que es la plantilla.

Puedo pensar que tal ves el problema podría ser tan sencillo como que la nueva plantilla no tenia instalado el Google analytics 😛 y pues no te contó tus visitas 😀

ya tengo 1 año con el mismo theme y quiero cambiarlo

lo cambie por 20 dias y perdi muchas visitas mas de 1000 cuando puse el mismo theme recupere las visitas

como cambio de theme sin perder visitas ?

que tiene mi teme que me hacer perder visitas cuando lo cambio ?

al guien save que puede ser ?

Primero lo primero, agregaste analytics a tu nueva plantilla?
si usas wordpress stats tienes agregado el
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php wp_footer(); ?>
al final de tu plantilla? (WordPress Stat no muestra nada - Servicio Técnico PC y Notebook - Blog)
De no ser ninguna de las anteriores la plantilla tiene errores que evitan que se muestre el contenido.

Ojalá sea de ayuda =D

Es raro, a mi me ha pasado alguna vez que he tocado alguna cabecera o algo, pero tanto como 2k visitas...

saludos
a mi me paso al reves, lo cambie xD y ahora tengo 2000 mas xD

Qué raro, si algo caracteriza a ese theme es el gran trabajo implícito para mejorar el posicionamiento.

Atrás