A Alaoz Seguir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Oct 2008 Mensajes 19 14 Ene 2010 #1 amigos quisiera saber como cambiar de version el vbseo .! osea quiero cambiar a la ultima version pero quisiera saber como hacer .quisiera que me dean tutoriales gracias
amigos quisiera saber como cambiar de version el vbseo .! osea quiero cambiar a la ultima version pero quisiera saber como hacer .quisiera que me dean tutoriales gracias
J jjuuaannk Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Sep 2007 Mensajes 953 14 Ene 2010 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Hola alaoz, Debes descargarla desde Enlace eliminado luego subir todos los archivos y actualizar el producto xml y ya tendrás actualizado tu vbseo un saludo
Hola alaoz, Debes descargarla desde Enlace eliminado luego subir todos los archivos y actualizar el producto xml y ya tendrás actualizado tu vbseo un saludo