¿Cómo cambiar el beneficiario de Adsense?

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A ver que consejo me dan para resolver este problema.

Resulta que mi primera cuenta de adsense fue banneada, la segunda cuenta la cree a nombre de mi esposa, pero cometiendo el error de poner la dirección de la casa un poco diferente a la actual( para evitar sospechas con mi cuenta banneada).
Después de pedir los 3 pines y no me llegaron, me piden documento para verificar la cuenta, y como no tengo documentos que muestren que vivo en esa dirección tendré problemas para verificar con el formulario, aparte para el colmo me he separado de mi esposa.

Lo que estaba pensando es en 2 cosas.

1) Modificar el destinatario, y poner dirección, y nombre de mi hermano, pero no se si es conveniente hacer eso ahora, ya que que me piden mandar documentos a nombre de mi esposa y cambiar el beneficiario no se si luego me bloquearian el pin o no se si podre solicitar nuevo pin con el nombre de mi hermano.

2) Falsificar un DNI con esa dirección y ver si mi ex, se apiada y me ayuda a cobrar.

El problema está en que la cuenta ya lleva mas de 500 dolares.
Yo veo la opción 1 mas viable, pero no se si luego no me me den opcion para mandar pin o por el contrario me beneficiara porque asi podre validar con el DNI de mi hermano.

Yo creo que sería mejor que hables con tu esposa para poder sacar el dinero, sin embargo ofrécele una parte del dinero, verás que aprobará el detalle, pero hay algo que no tomaste en consideración, Google permite que en una casa puedan haber dos cuentas de adsense porque pudiesen vivir en departamentos separados, así que no entiendo para que hiciste lo del cambio de documentos!

[MENTION=19277]tranza[/MENTION] compañero te recomiendo que hables con tu esposa ya que según tengo entendido después de la solicitud del documento no se puede variar el nombre del beneficiario.

Bueno si hablo con mi ex, como resuelvo el problema de que en el DNI no aparece la misma direccion?

- - - Actualizado - - -

No sabia eso.

Editalo con Photoshop o da con alguien que lo pueda hacer; yo hice algo igual para que me repararan un electrodomestico muy caro que estaba fuera de garantia, y sorpresa, funciono. Yo lo hice con xnview, pero como el fondo del DNI es mas complejo vas a tener que usar PS o buscar a alguien.

Suerte!

Bueno si hablo con mi ex, como resuelvo el problema de que en el DNI no aparece la misma direccion?

- - - Actualizado - - -

No sabia eso.

No se darán cuenta los de adsense?

Para nada, si haces la edicion decentemente no tiene por que.

Pero haz lo siguiente, cuando ya este editada, como el tamaño del documento es grandisimo (el escaner genera la imagen muy grande) redimensionala a pequeña todo lo que puedas, mientas que se puede leer los datos claramente sin problema.

Por ejemplo yo lo tengo: 598 pixeles de ancho, manteniendo la proporcion con el alto, en photoshop esta la opcion de "mantener proporcion" en el apartado de redimensionar.

Para escribir la dirección vas a tener que generar la tipografia que necesitas a partir de la propia imagen

Observa donde tienes que hacer la edicion:

Enlace eliminado
No se darán cuenta los de adsense?

PD: cuando dije que tenia la imagen a 598 me referia a las dos caras del DNI juntas, una a la izquierda y otra a la derecha ¿ok?

Última edición:
Muchas gracias, supongo que despues que valide la cuenta, puedo ponerla en espera y volver a cambiar el beneficiario ?

Tranza, NO es posible cambiar el nombre del titular de una cuenta de Adsense (casi te diría que de cualquiera de los productos de Google) pero SÍ se puede modificar el nombre del beneficiario. A continuación pongo un párrafo del propio soporte de Google porque aparece contemplado tu caso:

"Aunque nuestros Términos y condiciones no permiten transferir la propiedad de la cuenta, sí permiten actualizar el nombre del beneficiario para corregir errores de ortografía o llevar a cabo ajustes debido a matrimonios, defunciones o fusiones de empresas."

Saludos y suerte!

Y donde aparece el nombre del titular, por que solo veo el nombre del beneficiario.

- - - Actualizado - - -

Bueno ya mi EX 😕 que raro sono eso, me ha mandado el DNI. Solo con el DNI basta o tengo también que agregarle un recibo de telefono o algo por el estilo?

Para cambiar el beneficiario hay que volver a solicitar pin y todo el proceso?. También habría que esperar algun tiempo de espera suponiendo que acabo de validar ahora?, y preciso cambiar el nombre de una vez.

Creo que seria mejor crear una nueva cuenta a nombre de otra persona como tu hermano, todos los meses vas a estar incomodando a tu ex-esposa y sobre todo supongo que tendras que darle su comisión :devilish:

Ya tengo el DNI para validar la cuenta, lo que necesito es validar la cuenta y luego cambiar el beneficiario a nombre de mi hermano. El problema con esa cuenta es que tiene 600 dolares por cobrar. Mi pregunta es si puedo cambiar de una vez el beneficiario una vez pueda validar la cuenta.