Como Cambiar El Menu Del vBulletin

I

iNoT

Hola quisiera hacer variaciones en los menus , que aparecen arriba, panel usuario ayuda lista miembros..... etc, quisiera variar ciertas cosas y si es posible como variar lo de dentro de links rapidos.

Y si alguien sabe tb como poder modificar el menu de abajo donde pone contactanos , Foros vB-Hispano version texto...

Igual es muy sencillo pero es ke llevo pokisimo con este tema y no llego a controlarlo muy bien.

Gracias

imported_Viktor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2004
Arriba tienes que editar el template NAVBAR... no deberia ser dificil agregar cosas nuevas si estás experimentado con el HTML :)

Para abajo busca el FOOTER

nevir

Beta
Desde
6 Ene 2004
Da King dijo:
Para abajo busca el FOOTER

explicame un poco mas esto; es que quiero añadir un script al indice, justo debajo donde pone lo vBulletin, y el copyright; pero no se donde debo ir para modficarlo.

asias.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Para el menú de arriba tienes que ir al sistema de plantillas y en el estilo que quieres aplicar los cambios expandes las plantillas que hay en el... buscas la plantilla NAVBAR de la categoría Plantillas Navigation / breadcrumb y le das a editar o personalizar o bien puedes hacer doble clic al nombre de la plantilla y solo estudia el código para saber como y donde añadir lo que quieres.

Lo mismo para el footer o la parte de abajo. En tu estilo busca la plantilla footer y editas la plantilla también.
para poner un script en el indice, edita la plantilla FORUMHOME la cual está en la categoría Forum Home

nevir

Beta
Desde
6 Ene 2004
Tengo una duda ¿como puedo ir al sistema de plantillas? me muevo por el panel de administrador y no lo encuentro, seguramente es una tonteria pero te aseguro que lo busco y no lo encuentro;

ps. Por cierto Elmer gracias por la traduccion. Estoy impaciente para la 3.0.3 ;)

nevir

Beta
Desde
6 Ene 2004
weno ya lo descubri :p ya he puesto el script (que no es otra cosa que un contador estadistico); hecho esto quiero modificar un par de cosas, a ver si me podeis ayudar (si ya se que soy un pesado, pero es que soy un newbie ;) ); no se donde poner un agradecimiento, bueno si que se donde lo quiero, justo debajo donde esta lo del copyright, y lo de tu traduccion Elmer, quiero que aparezca en todas las paginas del foro, de la misma forma que lo hace lo del copyright y lo de la traduccion; mi pregunta seria donde debo insertarlo?¿?
la otra cosa, asi mato dos pajaros de un tiro, es lo del favicon, donde deberia poner el codigo ?¿?¡ un par de dudas que seguro que para vosotros no lo son, asi que agradeceria vuestra ayuda enormemente; con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho. :rolleyes:

nevir

Beta
Desde
6 Ene 2004
bueno lo del favicon solucionado, o eso creo al menos; pero esto otro:
nevir dijo:
no se donde poner un agradecimiento, bueno si que se donde lo quiero, justo debajo donde esta lo del copyright, y lo de tu traduccion Elmer, quiero que aparezca en todas las paginas del foro, de la misma forma que lo hace lo del copyright y lo de la traduccion; mi pregunta seria donde debo insertarlo?¿?

:confused: :confused: :confused: