vBulletin - Todo lo que debes saber antes de armar tu Comunidad!

• Autor Autor Khriz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tenia la licencia de VBulletin y la vendi hace unos años atras.. ahora tengo ganas de re-armar algo así que me tocara comprar todo de nuevo.

Buena info!

Yo tenia la licencia de VBulletin y la vendi hace unos años atras.. ahora tengo ganas de re-armar algo así que me tocara comprar todo de nuevo.

Buena info!

ando vendiendo licencia de vbulletin, por si te interesa...

Genial, es muy útil. Yo estoy ahora armando un foro y aunque más o menos ya entiendo como funciona el administrador de vBulletin es algo tan complejo que sorprende por sus enormes posibilidades. Para mi lo más dificultoso será organizar el foro, encontrar moderadores y finalmente users...

Muy interesante, lo tendre en cuenta en caso de que utilice vBulletin

Muy caro para hacer una comunidad que seguramente no triunfe S:
Es mejor usar MyBB, o cualquier gratuito, y cuando la actividad diaria esté garantizada(+2000 users) pasarse a VB si se desea P:

Buena info... saludos

Hola Comunidad,

Sé qu este tema va a cumplir un año, la cuestiónes que hoy lo acabo de leer, epro el comentario e Jaizu, me llamó la atención:

Es mejor usar MyBB, o cualquier gratuito, y cuando la actividad diaria esté garantizada(+2000 users) pasarse a VB si se desea P:

Mi pregunta es ¿Cómo se podría hacer, para lograr una migración exitosa? Se agrega la base de datos o qué es lo que se tendría que hacer.

Ojalá no se considere como necropost.

Saludos.

Hola Comunidad,

Sé qu este tema va a cumplir un año, la cuestiónes que hoy lo acabo de leer, epro el comentario e Jaizu, me llamó la atención:

Mi pregunta es ¿Cómo se podría hacer, para lograr una migración exitosa? Se agrega la base de datos o qué es lo que se tendría que hacer.

Ojalá no se considere como necropost.

Saludos.

Compras la licencia vBulletin dentro de la cual podras descargar el impex que sirve para convertir la DB de otro sistema de foros a vbulletin, para hacerlo de forma exitosa sin errores, pues ya googleando encontraras bastante info y tutoriales.

Saludos.

Hola Khriz,

Muchas gracias por tu respuesta, estoy al inicio de todo esto, así que todas las respuestas que pueda recibir, pues bienvenidas sean.

Entonces vBulletin, tiene el servicio de "conversor de base de datos" (por decirlo así), que si bien es costosa la licencia, pero como alguien lo comento, con una buena comunidad, podría llegar a ser rentable pagarlo.

Reitero mi agradecimiento por tu tiempo dedicado para responderme.

Saludos.

[MENTION=12956]Khriz[/MENTION] si ya tengo una comunidad en foro de foroactivo con dominio propio, ¿puedo pasarlo a Vb?

a mi siempre me ha gustado este diseño, además de las cosas que ofrece.

Saludos.

Hola Khriz,

Muchas gracias por tu respuesta, estoy al inicio de todo esto, así que todas las respuestas que pueda recibir, pues bienvenidas sean.

Entonces vBulletin, tiene el servicio de "conversor de base de datos" (por decirlo así), que si bien es costosa la licencia, pero como alguien lo comento, con una buena comunidad, podría llegar a ser rentable pagarlo.

Reitero mi agradecimiento por tu tiempo dedicado para responderme.

Saludos.

de nada, el servicio no, pero la herramienta para hacerlo si. claro es costosa pero tiene muchos plugins, soporte etc. si tiene buenos planes para una comunidad y sabe dirigirla puede hacerse muy grande, asi como forobeta.

Khriz si ya tengo una comunidad en foro de foroactivo con dominio propio, ¿puedo pasarlo a Vb?

a mi siempre me ha gustado este diseño, además de las cosas que ofrece.

Saludos.

foroactivo? ese servicio que es en phpBB ?
creo que foroactivo no te da la base de datos, tendrias que empezar de cero.

Saludos.

Última edición:
foroactivo.com
Te da varios, Punbb, phpBB2, PhpBB3, Invisión.

Saludos.

Mi foro es PhpBB3 (El de la firma).

foroactivo.com
Te da varios, Punbb, phpBB2, PhpBB3, Invisión.

Saludos.

Mi foro es PhpBB3 (El de la firma).

son los scripts para foros mas limitados de todos los gratuitos,
para mi el mejor de los gratuitos es MyBB, segido por SMF.

Una vez tuve un foro con MyBB, para mí el mejor... aunque me animaría por vbulletin pero es un poco caro...

Primer mensaje Actualizado

:dirol:

xD

Yo tengo algunas dudas sobre el vbulletin 5, sobre todo del cms, no sé si tiene lo de hacerlo "revista".

Los que usan vbulletin se están cambiando al 5 o prefieren el 4?

El Costo total seria de

$679 (sumando)

o solo tengo que elegir uno de los tres?

Forum: $195 (dólares americanos) esta licencia incluye solo el sistema para armar el foro.
Suite: $285 (dólares americanos) incluye el foro, un sistema de contenido y otro de publicaciones de blogs para cada usuario.
Mobile Suite $199(dólares americanos).

Buena info :encouragement:

Una vez tuve un foro con MyBB, para mí el mejor... aunque me animaría por vbulletin pero es un poco caro...

Si kiere un vbulletin Legal
vendo una licencia original :encouragement:
te saldra + barata q comprar una nueva

y el mybb dicen q es la copia de vbulletin, en diseño es muy bueno para mi el mejor de todos los foros gratis, si tuviera mejor indexacion o como un vbseo,,, seria el MEJOR

Atrás