S
Stoch28
Delta
SEO
Yo tenia la licencia de VBulletin y la vendi hace unos años atras.. ahora tengo ganas de re-armar algo así que me tocara comprar todo de nuevo.
Buena info!
Buena info!
Yo tenia la licencia de VBulletin y la vendi hace unos años atras.. ahora tengo ganas de re-armar algo así que me tocara comprar todo de nuevo.
Buena info!
Es mejor usar MyBB, o cualquier gratuito, y cuando la actividad diaria esté garantizada(+2000 users) pasarse a VB si se desea P:
Hola Comunidad,
Sé qu este tema va a cumplir un año, la cuestiónes que hoy lo acabo de leer, epro el comentario e Jaizu, me llamó la atención:
Mi pregunta es ¿Cómo se podría hacer, para lograr una migración exitosa? Se agrega la base de datos o qué es lo que se tendría que hacer.
Ojalá no se considere como necropost.
Saludos.
Hola Khriz,
Muchas gracias por tu respuesta, estoy al inicio de todo esto, así que todas las respuestas que pueda recibir, pues bienvenidas sean.
Entonces vBulletin, tiene el servicio de "conversor de base de datos" (por decirlo así), que si bien es costosa la licencia, pero como alguien lo comento, con una buena comunidad, podría llegar a ser rentable pagarlo.
Reitero mi agradecimiento por tu tiempo dedicado para responderme.
Saludos.
Khriz si ya tengo una comunidad en foro de foroactivo con dominio propio, ¿puedo pasarlo a Vb?
a mi siempre me ha gustado este diseño, además de las cosas que ofrece.
Saludos.
foroactivo.com
Te da varios, Punbb, phpBB2, PhpBB3, Invisión.
Saludos.
Mi foro es PhpBB3 (El de la firma).
Una vez tuve un foro con MyBB, para mí el mejor... aunque me animaría por vbulletin pero es un poco caro...