Cómo cambiar el nombre de tu Fanpage sin símbolos chinos

• Autor Autor GaboTs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo logre, es sencillo, si queda sin el símbolo, aparte que si ya lo cambiaste con mi truco aun lo puedes hacer, a esperar que el usuario suba de nuevo el vídeo o escriba, gracias por compartir y no ser egoísta como otros!

Alguien me podría explicar como funciona el truco?

Ya lo logre, es sencillo, si queda sin el símbolo, aparte que si ya lo cambiaste con mi truco aun lo puedes hacer, a esperar que el usuario suba de nuevo el vídeo o escriba, gracias por compartir y no ser egoísta como otros!

Hola Hugo me podrias orientar en el procedimiento por mensaje? no lo entiendo aun, gracias de antemano

Hola Hugo me podrias orientar en el procedimiento por mensaje? no lo entiendo aun, gracias de antemano

Espera a que [MENTION=51430]Master xxx[/MENTION] mejore el vídeo, no es mi tema, saludos.

Gracias por aclarar lo del bloqueo, asi algunos se ahorran eso que otros no se hacen cargo (CUYO COMENTARIO YA FUE DENUNCIADO POR DIFAMACION. ironicamente quien era el "Dimafado")

Men poddrias decirme si ya hize el cambio de nombre, puedo cambiarlo otra vez con este truco? porque cuando lo intente ya no me salia mas la casilla de Japones. 😡

(CUYO COMENTARIO YA FUE DENUNCIADO POR DIFAMACION. ironicamente quien era el "Dimafado"

Gracias, igual solo pierdes el tiempo por que no lograras nada para que me infracciones ya que no hice nada malo, cada quien es responsable lo que hace, yo nunca te obligue a hacer lo de mi tutorial jaja 🙂

[MENTION=51430]Master xxx[/MENTION] mejor haz el tutorial escrito que no cambia mucho con mi tutorial solo es agregarle los últimos pasos.

¿Alguien que me diga que vio en el vídeo :drunk: ?

Disculpen puedo fusionar 2 páginas despues de cambiar el nombre a ambas?

Enviado desde mi SPH-L900 mediante Tapatalk

Gracias por el aporte

Que bueno que mencionas lo que dices porque tengo varias paginas con el mismo nombre y que fueron cambiadas con tu truco

Alguien porfas..puede explicarme el truco. o llorare :c

Alguien porfas..puede explicarme el truco. o llorare :c
Tampoco lo entiendo, no diferencio los botones

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 00:35 ----------

Podrias subir los pasos a seguir en texto y/o imagenes para entenderlo mejor, en el video no se diferencia por la calidad, gracias 🙂

Men porfas puedes mejorar el video que no logro visualizar nada D:

podrías decirnos los pasos?? es que pensé que el vídeo tenia mayor calidad

podrías decirnos los pasos?? es que pensé que el vídeo tenia mayor calidad

No es mi tema, el usuario tiene que subir el vídeo bien, estoy algo ocupado con otros asuntos 🙂

Interesante , pero no se logra visualizar nada 😕😕😕

Sube el tutorial el texto e imagenes por fa para entender porque no se logra ver nada 🙁

no veo nada porfavor amigo mejora el video

Ya volvi a subir el video!! en mejor calidad y se le entiende mejor:encouragement:

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 03:34 ----------

no veo nada porfavor amigo mejora el video

listo amiigo! volvi a subir el video

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 03:36 ----------

Sube el tutorial el texto e imagenes por fa para entender porque no se logra ver nada 🙁

y subi el nuevo video :encouragement:

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 03:38 ----------

Interesante , pero no se logra visualizar nada 😕😕😕

ya volvi a subir :encouragement:

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 03:39 ----------

listo amigo! ya lo volvi hacer :welcoming:

Ayuda... Me aparece "No disponible" en la caja de texto... (donde pones el nombre que le quieres cambiar a la Fanpage)
Hay alguna solución para esto ?