Cómo cambiar el nombre de tu Fanpage sin símbolos

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NO PERMITE FUSIONAR , despues de que fusionas te las joen ! de borrna la pagina.

De hecho si es necesario ponerlo en japones por eso es que los que no lo ponen en japones cuando uno usa el facebook en ingles se ven dos nombres!

Lee bien lo que escribí. Sólo se pone en japonés en el preciso momento en el cual se debe de cambiar categoría para eliminar el antiguo nombre. De resto todos los demás pasos se pueden hacer fácilmente en cualquier idioma.

NO PERMITE FUSIONAR , despues de que fusionas te las joen ! de borrna la pagina.

No doy soporte a las fusiones, igual si puedes edita el quote o el tema se hace muy largo :encouragement:

No doy soporte a las fusiones, igual si puedes edita el quote o el tema se hace muy largo :encouragement:
Yo de ti lo eliminaria por que muchos se cagaran sus paginas.
es muy en serio ! lo hice y me bloquearon la pagina .

Yo de ti lo eliminaria por que muchos se cagaran sus paginas.
es muy en serio ! lo hice y me bloquearon la pagina .

Te bloquean la pagina, pero aun se puede publicar, [MENTION=24126]rounder[/MENTION] te lo soluciona 😛7:

Te bloquean la pagina, pero aun se puede publicar, [MENTION=24126]rounder[/MENTION] te lo soluciona 😛7:

Demaciado arriesgado a decir verdad. entonces NO SE PUEDE FUSIONAR.

Si se puede fusionar solo que lo hacen mal todo DX

ya no puedo cambiar de nombre en la pagina que me equivoque y ya nise ve el cambio de nombre en modo japones hugo:C , hay otra forma ? :/

Si se puede, usa la opción del idioma coreano, le agregas el nombre que quieres + un símbolo coreano.

muchas gracias por este aporte...

pocos comparten como tu ... (Y)

Alguien ya se anda a provechando de ese truco

He decidido no volver a usar estos bugs por el riesgo que para mi representan, pero de todas formas muy buena Hugo eres un crack.. XD (lo peor es que los que dicen que den los trucos gratis... son los primeros en cobrarlos).. saludos.. 😀

El nombre se cambia solo para los que usan una interface en ingles o para todos los idiomas?

gracias por el tutorial Hugo :encouragement:

El nombre se cambia solo para los que usan una interface en ingles o para todos los idiomas?

Todos los idiomas, nunca se usa el idioma ingles en este tutorial.

Todos los idiomas, nunca se usa el idioma ingles en este tutorial.
Creo que no hice bien la pregunta.
En los otros tutoriales, al cambiar el nombre, solo les aparecía el nuevo nombre a los que usaban FB con interface en ingles.
En este es igual? O el nuevo nombre aparecerá da igual el idioma que usen los fans?

Creo que no hice bien la pregunta.
En los otros tutoriales, al cambiar el nombre, solo les aparecía el nuevo nombre a los que usaban FB con interface en ingles.
En este es igual? O el nuevo nombre aparecerá da igual el idioma que usen los fans?

antes de hacer todo, tienes que tener la ip cambiada, y el idioma de facebook cambiado al japones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.