generalpeppers
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, ya que algunos descubrieron un nuevo truco para cambiar el nombre y empezaron a lucrar cobrando desde 10 a 100 USD aquí lo liberare completamente gratis! Tengo que agradecer a [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] por que el me presto una fanpage para hacer la prueba (no tengo ninguna fanpage 🙁) Este tutorial es muy parecido al anterior que puse, solo que cambian unas pasos y es un poco mas complicado por el idioma, bueno empecemos:
Paso 1: Si tu fanpage tiene como categoría Negocio Local cámbiasela por cualquier otra, ejemplo "Otra - Comunidad".
Paso 2: Ahora a poner el proxy en Google Chorme
=> Configuración
=> Mostrar Configuración Avanzada
=> Cambiar Proxy IP
=> IP: 212.138.92.17 Puerto: 8080
Reinician Google Chrome
Paso 3: Cambien su idioma de su cuenta a Japones :
Se van hasta la parte de abajo y buscan "Facebook © 2013 · Español" le dan click en "Español" y buscan lo siguiente:
Luego le dan aceptar y se les cambiara el idioma. La siguiente parte se complica un poco por el idioma.
Parte 4: Colocar el nuevo nombre:
Van a editar su Fanpage y hasta el final en la opción de traducir nombre le dan click:
En esta parte es donde puede poner cualquier nombre pero con una excepción, debe tener algún carácter Japones, pueden buscar cualquiera en la web pero el mas usado es este: メ (Tipo X) si gustan pueden aportar unos mas bonitos 🙄
Aportes de caracteres en Japones para usar en el nombre:
ッ - Gracias a [MENTION=44909]PoizonMx[/MENTION]
Necesariamente tiene que ser en la segunda casilla si no, no les funcionara.
Luego le dan guardar (botón azul).
Parte 5: Cambiar categoría y dirección:
Se van a cambiar la dirección, que es la tercera opción. Ahora deben colocar en la categoría negocio local, deben elegir como esta en la imagen (esa es negocio local)
Luego que guarden ahora le van a poner la dirección:
En la primera casilla que es código postal ponen 00000.
Ahora van a la opción "lugar existente" como en la imagen:
y en la tercera casilla escriben "jordan" y buscan entre toda la lista el que tiene la bandera, como la imagen:
Ahora van a la segunda casilla, empiezan a escribir "amm" y cuando se despliegue la lista escogen "Amman, Jordan" como en la imagen:
Le dan guardar (botón azul) y listo, tu fanpage con nuevo nombre! Ahí ya pueden volver a Español su Facebook y quitar la dirección y categoría.
Ahora si quieres fusionar tus fanpages sigue este tutorial luego de cambiarles el nombre: http://forobeta.com/tutoriales/176177-fusionar-2-fanpages.html
Espero les funcione y aprovechen que lo mas seguro que solo dure pocos días... Que no les estafen pidiendo $ o fanpages a cambio de este truco, si llegaste aquí desde esos famosos grupos de admins de Facebook no vendas el truco.
Estaré ayudando a las personas que no les salga el truco siempre y cuando no este saturado 😛7:
Saludos y compartan chicos, no sean egoístas :encouragement:
PD: No llevarse este truco a otros foros o blogs, exclusivo de Forobeta.com
PD 2: Si alguien se anima a hacer el vídeo tutorial que lo suba a Youtube y me envié MP para ponerlo en el post principal.
PD 3: No me hago responsable de su mal uso, ni sus consecuencias de usar este bug.
NO PERMITE FUSIONAR , despues de que fusionas te las joen ! de borrna la pagina.