Tutorial: Cómo cambiar el nombre de una fanpage gratuitamente

• Autor Autor elmeteoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te gusto el aporte ?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo he probado pero me sale esto

Pages with 200 or more likes can't change their translated names once they're created. A translated Page name in Body of an error/warning message. Title is: Can't Add Translated Page Name was already created and removed, and a new one can't be added.

Eso es porque ya han cambiado el nombre usando el truco.

Solo pueden cambiar el nombre usando este truco 1 vez.

Eso es porque ya han cambiado el nombre usando el truco.

Solo pueden cambiar el nombre usando este truco 1 vez.

Ok. Pero una vez cambiado si cambias el idioma otra vez a español se queda el nombre que había al principio

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

Una duda, solo el Admin puede hacerlo verdad?. Por qué si un algún creador de contenidos lo ve y decide robar XD. Para quitarlos de mis páginas hasta que se arregle esto.

Tambien puede hacerlo un CDC

---------- Post agregado el 24-nov-2013 hora: 20:15 ----------

Algo estas haciendo mal, ya e cambiado varias pagina y uso mi facebook en español y aun no veo ese error.

ya no me funciona 🙁

[MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION] después se le puede cambiar la dirección o siempre tiene que quedar así?

[MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION] GRACIAS AMIGOO!

[MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION] muchas gracias, muy bien explicado, funciona.

A mi me funciono, pero me queda la duda de si se ha registrado alguna sanción por parte de Facebook...

Muy agradecido por tu aporte :encouragement:

A mi me funciono, pero me queda la duda de si se ha registrado alguna sanción por parte de Facebook...

No creo que pase algo. Claro luego van a solucionaran el bug pero las paginas seguirán con su nombre cambiado.

Muchas gracias por el aporte. :encouragement:
Pero esto es "legal" ?
Las paginas seguirán luego o serán eliminas? 🙄

voy a ver que onda 😛8:

todo bien con los cambios de nombres y fusiones pero me paso algo
[MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION] me han quedado dos fanpages chicas con el nombre nuevo y entre paréntesis el antiguo, alguna solución ? Luego en español solo se ve el nombre antiguo.

todo bien con los cambios de nombres y fusiones pero me paso algo
[MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION] me han quedado dos fanpages chicas con el nombre nuevo y entre paréntesis el antiguo, alguna solución ? Luego en español solo se ve el nombre antiguo.

Te falto hacer la parte de la categoría y dirección.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás