Tutorial: Cómo cambiar el nombre de una fanpage gratuitamente

Te gusto el aporte ?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
todo bien con los cambios de nombres y fusiones pero me paso algo
[MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION] me han quedado dos fanpages chicas con el nombre nuevo y entre paréntesis el antiguo, alguna solución ? Luego en español solo se ve el nombre antiguo.

Hoy también me paso esto ami también justo con una de mil likes, si encuentro la solución lo publico.
Pero cuando pongo el fb en español si se pone el nombre nuevo, quisas estas haciendo algo mal.

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gente les recomiendo tener cuidado al fusionar o cambiar nombre a sus fanpages!
Al parecer andan robando fanpages de nuevo a base de las direcciones falsas :mad:

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Gente les recomiendo tener cuidado al fusionar o cambiar nombre a sus fanpages!
Al parecer andan robando fanpages de nuevo a base de las direcciones falsas :mad:

Puedes explicarte mejor? están robando fanspage si tienen la dirección que pongo en el post ?

Actualizo quito el code del post, el que lo quiera que me lo pida por mp.

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Hola Betanos.

Pensaba en vender este truco pero prometí compartirlo una vez lo encuentre y aquí lo tienen :) GRATIS.

Video:
[YOUTUBE]Hoqe2EqBmKE[/YOUTUBE]

Pedir por MP, el code y la IP ya que no quiero que este truco salga de forobeta.

No constensto MP sobre el tema, si tienes dudas dejala aqui.

Me puedes decir como fusionar las páginas?, saludos :)

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Me puedes decir como fusionar las páginas?, saludos :)

Para fusionar tienes que cambiar el nombre de la fanpage a la que quieres fusionar luego de ahi pones la misma categoria y direccion en update info

Y te vas luego a settings de ahi te saldra merge page le das de nuevo merge page y de nuevo igual luego te saldran las fanpages similares le das palomita y le das continue luego ya te dira "fusion en proceso" tarda de 1 a 24 horas dependiendo la cantidad de likes :encouragement:

---------- Post agregado el 25-nov-2013 hora: 22:37 ----------

Puedes explicarte mejor? están robando fanspage si tienen la dirección que pongo en el post ?

Actualizo quito el code del post, el que lo quiera que me lo pida por mp.

No se si tu truco sea diferente o igual creo que debe de ser el mismo que ronda en internet me refiero que aun es posible robar fanpages si tienen la direcciones falsas creo yo.
Pues a 2 amigos y a una cliente le robaron las fanpages al parecer y en estos 3 casos vi que tenían la direccion de jorda

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Para fusionar tienes que cambiar el nombre de la fanpage a la que quieres fusionar luego de ahi pones la misma categoria y direccion en update info

Y te vas luego a settings de ahi te saldra merge page le das de nuevo merge page y de nuevo igual luego te saldran las fanpages similares le das palomita y le das continue luego ya te dira "fusion en proceso" tarda de 1 a 24 horas dependiendo la cantidad de likes :encouragement:

No se si tu truco sea diferente o igual creo que debe de ser el mismo que ronda en internet me refiero que aun es posible robar fanpages si tienen la direcciones falsas creo yo.
Pues a 2 amigos y a una cliente le robaron las fanpages al parecer y en estos 3 casos vi que tenían la direccion de jorda

Gracias por el dato, yo voy a cambiar mis direcciones, por eso es bueno luego de cambiar la dirección , esperar unos minutos y luego cambiar la categoría a una que no sea Negocio local, creo que antes deje un comentario sobre esto.

Gracias por el dato.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013

Lo acabo de probar. No sirve

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Puede que no sea las direcciones, un usuario comento que al usar el proxy se queda guardada la sesión, por eso es mejor cambiar su contraseña de Facebook luego de usarlo.

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Lo acabo de probar. No sirve

Entonces sera mediante el proxy como comenta [MENTION=4882]HuGo[/MENTION] pues se guarda la sesión es mejor marcar el facebook con dispositivos reconocidos para evitar que alguien entre sin autorización ya que aunque cambies la password ya dejaste tus datos guardados dirección ip, navegador, dirección mac alguien con buen talento con eso te puede enviar y recibir paquetes y robarte lo que tengas :ambivalence: pueden copiarte y/o hacerte envenenamiento por ARP o mas dependera el que lo intente.

Y bueno mejor me quedo callado antes que se asuste la gente pero es la verdad es lo que he vivido y lo que me ha tocado sufrir cuando recién entraba al cibermundo.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Entonces sera mediante el proxy como comenta [MENTION=4882]HuGo[/MENTION] pues se guarda la sesión es mejor marcar el facebook con dispositivos reconocidos para evitar que alguien entre sin autorización ya que aunque cambies la password ya dejaste tus datos guardados dirección ip, navegador, dirección mac alguien con buen talento con eso te puede enviar y recibir paquetes y robarte lo que tengas :ambivalence: pueden copiarte y/o hacerte envenenamiento por ARP o mas dependera el que lo intente.

Y bueno mejor me quedo callado antes que se asuste la gente pero es la verdad es lo que he vivido y lo que me ha tocado sufrir cuando recién entraba al cibermundo.

Fruslerías

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Eso que dices, es falso, tus datos no quedan grabados, a lo mucho se registra tu ubicación, pero no contraseñas, etc-

Di que es falso bro yo solo comparto mi idea y la teoría que tengo pues me ha pasado que he usado proxy y quedan datos guardados.
Hay gente mas inteligente que nosotros a la que hay que tenerle cuidado a veces pues siempre se inventan nuevas formas de herir al progimo haha :/

JuanM32

Zeta
Desde
27 Sep 2009
Funciona, le cambie el nombre a 3.

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2013
Eres el mejor, gracias por el tutorial muy util!

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Dejo de funcionar, alguien que me confirme porfavor ?

cjdga

Delta
Programador
Desde
9 Jul 2013
todavia funciona?

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2013
Por cierto, aun funciona?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
No, ya no funciona.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.