E
elmeteoro
Kappa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
todo bien con los cambios de nombres y fusiones pero me paso algo
[MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION] me han quedado dos fanpages chicas con el nombre nuevo y entre paréntesis el antiguo, alguna solución ? Luego en español solo se ve el nombre antiguo.
Gente les recomiendo tener cuidado al fusionar o cambiar nombre a sus fanpages!
Al parecer andan robando fanpages de nuevo a base de las direcciones falsas 😡
Hola Betanos.
Pensaba en vender este truco pero prometí compartirlo una vez lo encuentre y aquí lo tienen 🙂 GRATIS.
Video:
[YOUTUBE]Hoqe2EqBmKE[/YOUTUBE]
Pedir por MP, el code y la IP ya que no quiero que este truco salga de forobeta.
No constensto MP sobre el tema, si tienes dudas dejala aqui.
Me puedes decir como fusionar las páginas?, saludos 🙂
Me puedes decir como fusionar las páginas?, saludos 🙂
Puedes explicarte mejor? están robando fanspage si tienen la dirección que pongo en el post ?
Actualizo quito el code del post, el que lo quiera que me lo pida por mp.
Para fusionar tienes que cambiar el nombre de la fanpage a la que quieres fusionar luego de ahi pones la misma categoria y direccion en update info
Y te vas luego a settings de ahi te saldra merge page le das de nuevo merge page y de nuevo igual luego te saldran las fanpages similares le das palomita y le das continue luego ya te dira "fusion en proceso" tarda de 1 a 24 horas dependiendo la cantidad de likes :encouragement:
---------- Post agregado el 25-nov-2013 hora: 22:37 ----------
No se si tu truco sea diferente o igual creo que debe de ser el mismo que ronda en internet me refiero que aun es posible robar fanpages si tienen la direcciones falsas creo yo.
Pues a 2 amigos y a una cliente le robaron las fanpages al parecer y en estos 3 casos vi que tenían la direccion de jorda
Para fusionar tienes que cambiar el nombre de la fanpage a la que quieres fusionar luego de ahi pones la misma categoria y direccion en update info
Y te vas luego a settings de ahi te saldra merge page le das de nuevo merge page y de nuevo igual luego te saldran las fanpages similares le das palomita y le das continue luego ya te dira "fusion en proceso" tarda de 1 a 24 horas dependiendo la cantidad de likes :encouragement:
---------- Post agregado el 25-nov-2013 hora: 22:37 ----------
No se si tu truco sea diferente o igual creo que debe de ser el mismo que ronda en internet me refiero que aun es posible robar fanpages si tienen la direcciones falsas creo yo.
Pues a 2 amigos y a una cliente le robaron las fanpages al parecer y en estos 3 casos vi que tenían la direccion de jorda
Lo acabo de probar. No sirve
Entonces sera mediante el proxy como comenta [MENTION=4882]HuGo[/MENTION] pues se guarda la sesión es mejor marcar el facebook con dispositivos reconocidos para evitar que alguien entre sin autorización ya que aunque cambies la password ya dejaste tus datos guardados dirección ip, navegador, dirección mac alguien con buen talento con eso te puede enviar y recibir paquetes y robarte lo que tengas :ambivalence: pueden copiarte y/o hacerte envenenamiento por ARP o mas dependera el que lo intente.
Y bueno mejor me quedo callado antes que se asuste la gente pero es la verdad es lo que he vivido y lo que me ha tocado sufrir cuando recién entraba al cibermundo.
Fruslerías
Haciendo off-topic: que es fruslerias XD??
Eso que dices, es falso, tus datos no quedan grabados, a lo mucho se registra tu ubicación, pero no contraseñas, etc-
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?