Cómo cambiar la dirección de Adsense de Argentina a EE.UU.?

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
me registre en adsense y todo bien... envié como se dice el primer registro para que te den el pin... pero jamas llego.. y ya se me habilito para enviarlo por primera ves...

tengo una duda... como dije anteriormente en otro tema. tengo una amiga. en EEuu que me puede facilitar una dirección... teléfono y todo..
que pasaría si actualizo mi dirección de argentina a EEUU.. y SI se confirma el pin alla...

osea una... ella no posee mi documento y no creo que pueda cobrar o si puede?
seré yo quien edite el blog con esta ip de argentina. tengo que hacer algo ?para que no me baneen si no ven administrador de una ip de alla..

ESTOY A PASOS DE ENVIARLO CON LA MISMA DIRECCIÓN INICIAL PERO SI ES MAS FACTIBLE DE USA... alguien pueda guiarme ... plis

Screenshot by Lightshot

Última edición:
[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] Disculpa que me aleje de tu pregunta, pero tengo una duda... ¿Por qué poner datos de EE.UU y no de tu país? ¿Hay algo malo en ello?

cual seria la prisa, pide tus 3 pin a menos que ya tengas los 100 dlls y te urge cobrar el dinero, si no te llega el 3 pin te pediran enviar el ID y listo te quitas de problemas.

[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] Disculpa que me aleje de tu pregunta, pero tengo una duda... ¿Por qué poner datos de EE.UU y no de tu país? ¿Hay algo malo en ello?

no ntp... en si. un dia comente algo parecido.. y me dijeron si podes registrarla en otro pais y si es en EEUU mejor.. y me lo dijo por el cambio... la coversion que nos hace aca.. en argentina por el dolar... y como no me llego el pin. y dan la opcion de editar dirreccion... por ahi pense que podria poner la de otro pais. y si estaba bien o mal eso quiero saber...

- - - Actualizado - - -

cual seria la prisa, pide tus 3 pin a menos que ya tengas los 100 dlls y te urge cobrar el dinero, si no te llega el 3 pin te pediran enviar el ID y listo te quitas de problemas.

en si la urgencia solo es que me envien el pin para darle con todo al blog.. o lo que tengo en mente. asi como tube en mente .. cuando me dijeron si te registras en EEUU es mejor... recibiras los dolares.. netos.. podrias comprar algo alla si tenia conocidos y que me los mande. en si la idea podria ser eso... y quiero saber si se puede hacer. y no trare lios..

Atrás