alejandros
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
me registre en adsense y todo bien... envié como se dice el primer registro para que te den el pin... pero jamas llego.. y ya se me habilito para enviarlo por primera ves...
tengo una duda... como dije anteriormente en otro tema. tengo una amiga. en EEuu que me puede facilitar una dirección... teléfono y todo..
que pasaría si actualizo mi dirección de argentina a EEUU.. y SI se confirma el pin alla...
osea una... ella no posee mi documento y no creo que pueda cobrar o si puede?
seré yo quien edite el blog con esta ip de argentina. tengo que hacer algo ?para que no me baneen si no ven administrador de una ip de alla..
ESTOY A PASOS DE ENVIARLO CON LA MISMA DIRECCIÓN INICIAL PERO SI ES MAS FACTIBLE DE USA... alguien pueda guiarme ... plis
Screenshot by Lightshot
tengo una duda... como dije anteriormente en otro tema. tengo una amiga. en EEuu que me puede facilitar una dirección... teléfono y todo..
que pasaría si actualizo mi dirección de argentina a EEUU.. y SI se confirma el pin alla...
osea una... ella no posee mi documento y no creo que pueda cobrar o si puede?
seré yo quien edite el blog con esta ip de argentina. tengo que hacer algo ?para que no me baneen si no ven administrador de una ip de alla..
ESTOY A PASOS DE ENVIARLO CON LA MISMA DIRECCIÓN INICIAL PERO SI ES MAS FACTIBLE DE USA... alguien pueda guiarme ... plis
Screenshot by Lightshot
Última edición: