Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 20 Jun 2015 #1 Hola a todos tengo es problema no puedo cambiar la dirección que figura en mi cuenta de adsense alguien sabe como hacerlo, se lo agradecería bastante.
Hola a todos tengo es problema no puedo cambiar la dirección que figura en mi cuenta de adsense alguien sabe como hacerlo, se lo agradecería bastante.
NearGM Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada 21 Jun 2015 #2 Tu cuenta es nueva? esta verificada por el PIN? - - - Actualizado - - - A mi me paso una vez y era porque era una cuenta nueva y no había verificado mi dirección con el pin, después ya pude
Tu cuenta es nueva? esta verificada por el PIN? - - - Actualizado - - - A mi me paso una vez y era porque era una cuenta nueva y no había verificado mi dirección con el pin, después ya pude
arodevelop Delta Verificación en dos pasos activada 21 Jun 2015 #3 hasta arriba sale editar, si es que te sale! :welcoming: mi cuenta si se puede cambiar de direccion :encouragement:
hasta arriba sale editar, si es que te sale! :welcoming: mi cuenta si se puede cambiar de direccion :encouragement:
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 21 Jun 2015 #4 arodevelop dijo: hasta arriba sale editar, si es que te sale! :welcoming: mi cuenta si se puede cambiar de direccion :encouragement: Hacer clic para expandir... De mi no :sorrow: quizas puedas tomarle una toma de imagen donde te aparece esa opcion.
arodevelop dijo: hasta arriba sale editar, si es que te sale! :welcoming: mi cuenta si se puede cambiar de direccion :encouragement: Hacer clic para expandir... De mi no :sorrow: quizas puedas tomarle una toma de imagen donde te aparece esa opcion.
arodevelop Delta Verificación en dos pasos activada 21 Jun 2015 #5 Carambel dijo: De mi no :sorrow: quizas puedas tomarle una toma de imagen donde te aparece esa opcion. Hacer clic para expandir... aqui esta espero que te sirva http://i.imgur.com/5hFtJ2t.png :encouragement:
Carambel dijo: De mi no :sorrow: quizas puedas tomarle una toma de imagen donde te aparece esa opcion. Hacer clic para expandir... aqui esta espero que te sirva http://i.imgur.com/5hFtJ2t.png :encouragement:
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 21 Jun 2015 #6 Tan simple y yo tan ciego, muchas gracias por la ayuda me sirvio solo que aveces soy bien ciego muchas gracias. :sorrow:
Tan simple y yo tan ciego, muchas gracias por la ayuda me sirvio solo que aveces soy bien ciego muchas gracias. :sorrow:
arodevelop Delta Verificación en dos pasos activada 22 Jun 2015 #7 Carambel dijo: Tan simple y yo tan ciego, muchas gracias por la ayuda me sirvio solo que aveces soy bien ciego muchas gracias. :sorrow: Hacer clic para expandir... A veces pasa saludos :encouragement:
Carambel dijo: Tan simple y yo tan ciego, muchas gracias por la ayuda me sirvio solo que aveces soy bien ciego muchas gracias. :sorrow: Hacer clic para expandir... A veces pasa saludos :encouragement: