Cómo cambiar la fuente del nombre de mi fanpage?

• Autor Autor vvasquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vvasquez

vvasquez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues, básicamente eso. He visto que lo hacen, cómo se logra?

Es verdad, nunca me lo pregunte, como lo hacen :/

eso es un riesgo pueden sancionarte la pagina por eso, yo mismo no lo recomiendo, si lo quieres hacer coges el nombre que quieres poner y te vas a google y lo cambias de fuente en unas de esas pagina incluso si quieres le agregas signo chino o koreano lo que quieras y luego lo pegas en tu pagina donde se cambia el nombre y solicitas el cambio

Jamás tomé interés pero me da curiosidad ahora xd

eso es un riesgo pueden sancionarte la pagina por eso, yo mismo no lo recomiendo, si lo quieres hacer coges el nombre que quieres poner y te vas a google y lo cambias de fuente en unas de esas pagina incluso si quieres le agregas signo chino o koreano lo que quieras y luego lo pegas en tu pagina donde se cambia el nombre y solicitas el cambio

¿Por que la sanción? Veo que aquí hasta venden páginas así...

a mi desde mi ignorancia tambien me da una mala vibra hacer eso, cambiar de fuente tu nombre ... con facebook y sus caprichos ... no se si lo recomendaria.

Atrás